.**Garín Etiquetas**, empresa mexicana, la cual se especializa en la fabricación de etiquetas auto adheribles, blancas e impresas, además de consumibles y a su vez ofrece servicio técnico a equipos de impresión de código de barras.Está en busca de **Atención a clientes y telemarketing Industrial**- Descripción del empleo_- Responsable de la administración y crecimiento de la cartera de clientes asignada.- Seguimiento puntual de los prospectos asignados de los diferentes orígenes con la finalidad de convertirlos en clientes recurrentes.- Mantenerse al día sobre el conocimiento de los productos y estar informado de cualquier cambio en las políticas de la empresa.- Auxilia a los clientes con respecto a problemas con orientación absoluta en las necesidades del cliente.- Responsable de mantener un alto nível de profesionalismo con los clientes y trabajar para establecer una relación positiva con cada persona que llama.- Actualizar la información del cliente en la base de datos de servicio al cliente durante y después de cada llamada.- Realiza el proceso completo de los clientes y prospectos asignados (desde la cotización hasta la entrega).- Participar en cursos de ventas solicitados y/o impartidos por la gerencia comercial- Trabajar con kpis.- Tipo de empleo, categoría y subcategoría_- Unidad de negocio/Área o Departamento al que pertenece: Ventas- Reporta a: Gerente de Ventas de sucursal- Experiência: De 1 año de Ventas, atención a clientes o en call center- Trabaja fuera de la oficina: en caso de que el cliente pida visita.- Destrezas y habilidades_- Acostumbrado a trabajar bajo presión.- Acostumbrado a trabajar por objetivos.- Capacidad de permanecer profesional y cortés con los clientes en todo momento.- Capacidad de negociación.- Debe estar disponible para respuesta oportuna con los clientes con un nível de urgencia adecuado.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Conocimientos necesarios_- Manejo de Office.- Manejo Outlook.- Manejo de ERP.- Manejo CRM.- Contar con licencia tipo A indispensable manejar estándar- Manejar las formas de gestión de servicios al cliente:_- Vía telefónica.- Correo electrónico.- Redes sociales.- Competencias a Desarrollar_- Tolerancia.- Empatía.- Comunicación.- Capacidad técnica: Conocimiento y valores empresariales que son la razón de la organización.- ALTO SENTIDO DE URGENCIA- Ofrecemos_- Horarios de Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:00 pm.- Lunes a viernes con una hora de comida- Sueldo mensual: $9000.00 + bono de resultados- Capacitación constante.- Zona de trabajo: Cerca del Conín de preferencia vivir en El Mirador, Milenio, Miranda, Real solare, Capital sur, o cerca de la zona. El Marqués Querétaro.Favor de postularse por este medio.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $9,000