**Solicitamos Auxiliar administrativa y atención al cliente****Contamos con sucursal en Avenida México esquina Avenida Terranova. Col Providencia. Guadalajara, Jal.****Actividades**- Atención de calidad al cliente.- Cierre de oferta de servicios con los clientes- Manejo de agenda en sala de juntas.- Facturación y cobranza (apoyo)- Actividad administrativa.**Horario**- Lunes a viernes de 9 am a 7 pm y sábado 10 am a 2 pm.- Descanso fijo en domingo.**Requisitos**- 21 a 35 años. Muy buena presentación.- Buen manejo de Excel, Ortografía, redacción y nível de concentración.- 2 años de experiência en puestos similares. De atención, administrativo y ventas.- Bachillerato concluido como mínimo.- Cercanía a la zona de trabajo o facilidad de transporte.**Ofrecemos**- $10,000 mensual base libre- Bonos por cierre de servicio $2,000 - $5,000 mensual adicionales- Prestaciones de ley y superiores.- Beneficios internosFavor de postularse con curriculum actualizado**Whatsapp 3325958033**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,000.00 - $15,000.00 al mesBeneficios:- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos- Teléfono de la empresa- Vales de despensaPago complementario:- Bono mensualTipo de jornada:- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Tienes experiência en atención al cliente y seguimiento a cierre de ventas?- ¿Cuándo te podrías integrar a laborar con nosotros?- Nos encontramos en Colonia Providencia y en Av México esquina Terranova ¿Cuánto tiempo haces de distancia a la zona?- ¿Que nível de Excel consideras que manejas? y ¿Que nível de manejo de computadora consideras que tienes?- ¿Tienes experiência en atención al cliente y ventas?Escolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Apoyo en ventas: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial