**Responsabilidades del especialista en atención al cliente y ventas incluyen**:- Identificar las necesidades de los clientes y ayudar a los clientes a utilizar la aplicación- Seguimiento del servicio de principio a fin- Coordinar al personal para atender los servicios- Prospección de nuevos clientes en zonas específicas de la ciudad- Actualizar nuestras bases de datos internas con información sobre problemas técnicos y conversaciones útiles con clientes- Supervisar las quejas de los clientes en redes sociales y contactar con ellos para proporcionarles asistencia- Compartir solicitudes de funciones y soluciones alternativas eficaces con miembros del equipo- Hacer un seguimiento a los clientes para asegurarte de que sus problemas técnicos están resueltos- Recopilar comentarios y opiniones de clientes y compartirlos con el equipo de desarrollo y marketing**Breve descripción del puesto**Estamos buscando un especialista en atención al cliente, ventas para ayudar a nuestros clientes con problemas técnicos al usar nuestra aplicación y dar seguimiento con colaboradores para la realización de cada trabajo.Las responsabilidades del especialista en atención al cliente incluyen resolver los servicios postulados de los clientes, así como también dar seguimiento al servicio de principio a fin, con la finalidad de garantizar el servicio y su calidad. Para tener éxito en este rol, debe ser un excelente comunicador que pueda ganarse la confianza de nuestros clientes. También debe tener conocimiento básico en Excel.En última instancia, ayudará a establecer nuestra reputación como una empresa que ofrece una excelente atención al cliente durante todos los procedimientos de venta y postventa.**Requisitos y habilidades**- Experiência como especialista en atención al cliente o rol similar de servicio al cliente- Experiência en el uso de Excel- Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas- Habilidades en el uso de redes sociales (Facebook y WhatsApp)- Habilidades multitarea- Paciencia al manejar casos difíciles- Contar con automóvil- Disponibilidad para trabajar días festivos y fines de semana- Comprensión del funcionamiento de los sistemas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM, por sus siglas en inglés)- Trabajo en equipoTipo de puesto: Por tiempo indeterminado, Tiempo completoSalario: $11,612.00 - $16,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Teléfono de la empresa- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadLugar de trabajo: Empleo presencial