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Atención A Clientes Y Ventas

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa OCIMAQ en El Marqués -Querétaro, Querétaro**:
Buscamos un especialista en atención al cliente para birndar información de los cursos y capacitaciones que ofrecemos.

**Responsabilidades**:

- Identificar las necesidades de los clientes y ayudarles a usar funciones específicas
- Actualizar nuestras bases de datos internas con información sobre los cursos requeridos.
- Supervisar las solicitudes de los clientes en redes sociales y contactar con ellos para proporcionarles asistencia
- Hacer un seguimiento a los clientes para cerrar la venta de los cursos.
- Recopilar comentarios y opiniones de clientes y compartirlos con nuestros equipos de productos, ventas y marketing
- Organizar y supervisar la tramitación de pedidos, la resolución de problemas, la representación de corresponsales y las conversaciones telefónicas
- Asistir en la formación de representantes júnior de soporte al cliente

**Requisitos**:

- Experiência como especialista en atención al cliente o en un puesto de soporte al cliente similar
- Se valorará estar familiarizado con nuestro sector (educativo)
- Experiência en el uso de software de soporte técnico y herramientas de soporte a distancia
- Comprensión del funcionamiento de los sistemas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM, por sus siglas en inglés)
- Excelentes capacidades comunicativas y para la resolución de problemas
- Habilidad para realizar varias tareas a la vez
- Paciencia a la hora de gestionar casos complejos
- Conocimiento de las herramientas, bases de datos y programas informáticos de atención al cliente a un nível de trabajo
- Capacidad para dirigir y pensar estratégicamente
- Capacidades avanzadas de resolución de problemas y multitarea Capacidades sólidas de comunicación y relación con el cliente
- Mentalidad centrada en el cliente

HORARIO

LUNES A VIERNES DE 8:30 A 19:00 H

SABADOS DE 9 A 13:00 H

Ubicada en el parque indistrial EUROBUSINESS PARK, EL MARQUES

No contamos con transporte
- Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing, Recursos Humanos, Contabilidad, Finanzas o campo similar.
- Más de 2 años de experiência en atención al cliente.
- Conocimiento de las políticas y prácticas de atención al cliente.
- Dominio de los productos de Microsoft Office, incluidos Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Access, Visio, Publisher, Project y OneNote.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y gestionar múltiples prioridades simultáneamente.
- Fuertes habilidades de servicio al cliente.
- Debe ser capaz de comunicarse eficazmente tanto verbalmente como por escrito.
- Debe tener una gran capacidad de organización y gestión del tiempo.
- Tener una sólida comprensión de las relaciones con el cliente y las estrategias de servicio al cliente.
- Deberá ser capaz de trabajar bajo presión y cumplir plazos ajustados.

**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Administrativo / Secretarial

**Industria**:
Educación

**Habilidades**:

- organizacion
- atencion a clientes
- comunicacion
- administracion


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-06T14:53:16.507Z