Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Hotelier And Customer Service

Hotel Boutique en **Tulum **buscaresponsable líder del Servicio y Operación de 20 habitaciones, siempre listo para asisitir a otros creando inolvidables expe...


Desde Neyrecords - Quintana Roo

Publicado 9 days ago

Agente De Servicio Al Huesped / Concierge

M2Capital, Somos una comunidad mexicana, comprometida en cuidar y multiplicar las finanzas de cada uno de nuestros inversionistas, en el sector inmobiliario....


Desde Mdos Capital - Quintana Roo

Publicado 9 days ago

Limpiadoras De Áreas Comunes

Señora honesta y trabajadora que disfruta de la limpieza. Barrido, trapeo, fregado ect. de zonas comunes de condominio.**REQUERIMIENTOS**:- Debe tener 18 año...


Desde Micondo - Quintana Roo

Publicado 9 days ago

Recepcionista Spa

Recibe al cliente con una cordial bienvenida.Se encarga de agendar y confirmar citas del día.Procesa transacciones y entrega comprobantes de pago.Realiza las...


Desde Gregal Sa De Cv - Quintana Roo

Publicado 9 days ago

Atención A Clientes Y Ventas

Atención A Clientes Y Ventas
Empresa:

Terared Telecomunicaciones


Detalles de la oferta

Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com Vacante para la empresa Terared Telecomunicaciones en Solidaridad, Quintana Roo UNICAMENTE RESIDENTES DE PLAYA DEL CARMEN Atención a clientes y Call center Zona de trabajo: Playa del Carmen Quintana Roo OFRECEMOS -Sueldo de $12,500+ -Seguro Social -Vacaciones -Aguinaldo -Infonavit.
Uniforme.
Capacitación.
REQUISITOS Experiencia: 1 año mínimo en área Escolaridad: Bachillerato, carrera trunca en administración o afín Sexo: indistinto Edad: 25 a 45 años Idioma: Ingles (no necesario pero preferible) Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8am a 6pm y sábado de 8am a 2pm Solo se necesita: Saber realizar contratos, manejar equipo de computo, cobrar en caja y atención telefónica.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado Sueldo: $12,500.00 al mes Horario: Turno de 8 horas Prestaciones: Opción a contrato indefinido Uniformes gratuitos Tipos de compensaciones: Bono anual Escolaridad: Bachillerato terminado (Deseable) Experiencia: Atención al cliente: 1año (Deseable) Lugar de trabajo: Empleo presencial Nivel de educación deseada: Media Superior Nivel de experiencia deseada: Nivel Medio Función departamental: Marketing / RRPP / Comunicación Industria: Call Centers / Telemarketing Habilidades: Paciencia Resolución de conflictos Facilidad de palabra Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com: https://www.talenteca.com/anuncio?j_id=6671cbc1260000550067da1e&source=talent-promoted


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Atención A Clientes Y Ventas
Empresa:

Terared Telecomunicaciones


Built at: 2024-10-06T02:05:55.727Z