**OBJETIVO DEL PUESTO**
Asistir al área de ventas administrando todo lo que compete al área comercial, siendo un soporte para el área el equipo de ventas realiza su función en campo.
**ROL Y RESPONSABILIDADES**
- Elabora cotizaciones
- Revisa y se asegura de stock disponible
- Asiste vía telefónica al vendedor para cualquier duda sobre productos
- Apoya a incrementar el número de prospectos en la cartera interna
- Administra la información comercial mediante reportes
- Analiza y compara precios
- Promocionar productos adicionales con clientes
- Realizar llamadas de seguimiento a clientes (respuesta a cotizaciones, clientes sin consumo en un lapso de 15 días, informar sobre tiempos de entrega de material, informar sobre escasez de material)
- Revisar cartera vencida de clientes sin consumo en un lapso de 30 días
- Ingresar orden de compra a sistema y validar que se surta el producto en la fecha establecida.
- Realizar encuestas de satisfacción
- Recibir capacitaciones de productos y servicios que ofrece la empresa
**REQUISITOS DE CUALIFICACIÓN Y FORMACIÓN**
- Experiência comprobable mínima de 1 año en mismo puesto
- Edad entre 23 y 35 años
- Licenciatura/preparatoria trunca o concluida
**APTITUDES DESEABLES**
- Habilidad administrativa y de organización
- Capacidad de análisis
- Proactivo y auto motivado
- Habilidad social y de comunicación
- Habilidad numérica
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
Horario:
- Horario flexible
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Horarios flexibles
- Teléfono de la empresa
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)