Atención A Clientes Y Ventas

Detalles de la oferta

**DESCRIPCION DE PUESTO**Puesto**:ATENCION AL CLIENTES y CUENTAS POR COBRAR****Objetivo del puesto**:Dar la mejor experiência a los Clientes actuales o Leads (antes, durante o después de sus compras) ofreciendo la mejor solución a sus dudas, para aumentar la satisfacción del cliente y lograr la Fidelidad con la marca.**FUNCIONES**:Registro de Leads en CRM ODOO (Cafeteras, Servicios de Mantenimiento, Refacciones, Café, Cursos de Barista, Accesorios)Contactar a los clientes que no completaron su compra o se alejaron de la empresaProspectar a clientes de la base de ventas para generación de Leads de Servicio de mantenimiento de sus CafeterasContactar a clientes para la realización de rutas de servicio foráneasCanalizar al cliente al área correspondiente para atender sus requerimientosDar información sobre Servicios de mantenimiento a Cafeteras (Tipos y Costos)Impulsar la Venta de Pólizas de servicios de mantenimiento de CafeterasIdentificar Oportunidades de Mercado conforme a información de los ClientesAtender al cliente de forma presencial, telefónica y virtualAtender quejas y sugerencias de los clientesManejo y control de ArchivoTiempo de Respuesta a los Tickets levantadosREPORTES:Encuesta de SatisfacciónClientes contactadosReporte de Quejas**Perfil**:Edad: 20 a 35 añosSexo. IndistintoEstado Civil: IndiferenteEscolaridad: Minimo Preparatoria (Trunca o concluida)Experiência: Minima de 2 años, Recepcion o Atencion a Clientes y Area de AdministracionConocimientos: Office 80%, Conmutador, WhatsApp, Telefono fijoDisponibilidad de HorarioHabilidades:Honrada / Responsable / Disciplinada / Trabajo sobre presión / Puntual / Trabajo en equipo / Trabajo por objetivos / Inteligencia Emocional**Cualidades**:Comunicación Efectiva / Habilidad para negociar y Ofrecer lo Mejor / Paciente / Empático y Amable / PerseveranteObs**ervaciones (horario, salario, prestaciones)**:Lunes a Viernes de 08:00 - 17:00 y Sábados de 9:00 - 14:00 y Atención en Celular todo el tiempo /// $9000.00 mensual libre///**Incentivos**Comisión del 2% sobre subtotal de lo Facturado.Comisión del 4% por recuperación de clientes.Bono de puntualidad de 400 pesos al mes.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $12,000.00 al mesHorario:- De guardia- Turno de 10 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de productividadEducación:- Bachillerato trunco o en curso (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Atención A Clientes

**Únete a este gran equipo como Ejecutivo de Atención a clientes** **Actividades**: Atención de clientes con dudas sobre el producto y funcionalidad, quejas...


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