Importante Clínica Estética Facial y Corporal solicita Ejecutivo de atención a clientes y ventas en línea (Redes sociales)**Responsabilidades**:1. Atención al Cliente: Proporcionar un servicio excepcional al cliente, asegurando una experiência de servicio en la clínica desde la entrada hasta la salida. Desarrollar relaciones sólidas con los pacientes, anticipando sus necesidades y superando sus expectativas.2. Ventas: Cumplir y superar los objetivos de ventas establecidos.3. Asesoramiento: Exhibir un profundo conocimiento de los tratamientos y productos ofertados y sus características. Asesorar a los pacientes sobre los paquetes y beneficios que tienen los tratamientos.4. Conocimiento del Mercado: Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado de medicina estética.5. Proactividad: Contribuir a la toma de decisiones estratégicas basadas en la demanda y preferencias del paciente.**Requisitos**:- Experiência comprobable de al menos 1 años en ventas, preferiblemente de artículos de lujo.- Preferiblemente título universitario en Marketing o administrativas.- Habilidades excepcionales de comunicación y servicio al cliente.- Orientación a resultados y capacidad para alcanzar y superar objetivos de ventas.- Conocimiento de marcas de lujo y tendencias de moda.- Edad: +25 añosBeneficios:- Rango salarial de $10,000 netos mensuales dependiendo de experiência.- Atractivas comisiones por ventas- Oportunidades de crecimiento profesional.- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Contratación: PermanenteHorario: L-J 9 am a 6 pm/ V 9 am a 4:30 pm/ S 9 am a 2 pmModalidad: PresencialTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,000.00 - $11,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasTipos de compensaciones:- Bono de productividadEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial