.ATENCION A CIENTES- ORIENTACIÓN A NUEVOS USUARIOS: Debe dar el empleado información apropiada y oportuna a los usuarios de primera vez asegurándose que recibieron un buen trato y ayudándolos a agendar su siguiente cita.- ATENCION A CLIENTES: Atender a los usuarios que llegan al centro, orientándolos sobre el producto que se vende.- DAR PLATICAS INFORMATIVAS Se debe dar información ante los usuarios sobre los beneficios del producto y en general sobre la terapia, horarios, días de servicio, requisitos para tomar la terapia, etc.
Las pláticas incluyen dinámicas de baile para promover un ambiente en el centro.- ACTIVIDADES DE PROMOCION.
Debe el empleado estar al tanto de las promociones vigentes y debe dar seguimiento a prospectos oportunamente para poder concretar ventas de acuerdo con los planes de trabajo y ventas establecidos por la empresa.
Dichas actividades pueden incluir dinámicas de interacción o de activación física y bailes.- MANTENERSE ACTUALIZADO sobre la información tanto la que se proporciona en charla como la que se da de forma individual y personalizada a los usuarios en cama y planes de trabajo que proporciona la empresa.- DAR SEGUIMIENTO A LOS PADECIMIENTOS DE LOS USUARIOS con base en la información que la empresa proporciona- HORARIO: El horario de trabajo es de 8 am a 6pm de lunes a viernes y el sábado de 8 am a 1pm con una hora para desayuno y una hora para la comida, exceptuando el sábado que solo tendrá una hora de desayuno.- LUGAR DE TRABAJO: El lugar de trabajo será en todo momento salvo acuerdo del empleado con la empresa en: CALLE SAN BERNARDINO MZ 552 LOTE 7, PEDREGAL DE SANTA URSULA, CDMX, 04600- PROMOCION DEL PRODUCTO El empleado debe promover el uso del producto con los usuarios que acuden al centro, hablando de los diferentes beneficios para su salud de forma personalizada a sus padecimientos o los de sus familiares.
También debe promover el uso de estos en casa para incentivar la compra de los mismos y así contribuir al sostenimiento económico del centro de terapias.RECEPCIONISTA- AGENDA DIARIA Llevar un excelente manejo de la agenda a fin de no sobre agendar la terapia o no agendar a las personas.- ATENCION VIA WHATSAPP Deberá el empleado dar atención oportuna a los mensajes de WhatsApp, ya sea que soliciten información sobre la terapia, o pidan una cita o escriban para cancelar.- REPORTES El empleado deberá tener actualizados los reportes que se le soliciten y que vayan de acuerdo con sus funciones de recepción.- ATENCION A CLIENTES: Atender a los usuarios que llegan al centro, tanto para asignarles un lugar, como para agendarles su siguiente cita y orientándolos sobre el producto que se vende.- LLAMADAS TELEFONICAS Deberá estar al pendiente de las llamadas telefónicas.- ORIENTACIÓN A NUEVOS USUARIOS: Debe dar el empleado información apropiada y oportuna a los usuarios de primera vez asegurándose que recibieron un buen trato y ayudándolos a agendar su siguiente cita