Atención A Grupos / Relaciones Públicas

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Human Dignity Consulting en Mérida, Yucatán**:
!
!Tus habilidades de comunicación, fortalecen nuestro equipo!!
**Atención a Grupos / Relaciones Públicas / atención a clientes**

Requerimientos:

- Escolaridad: Licenciatura
- Experiência en hotelería **Indispensable**:

- Idiomas: Español e Inglés al 70%,**Alemán, Francés, Deseables**:

- Experiência en coordinación, check in, relaciones públicas, seguimientos
- Disponibilidad de tiempo (por los eventos que se tiene) fines de semana
- Mayor de 27 años

Actividades a realizar:

- Realizar check - in
- Coordinar actividades en la recepción
- Dar seguimientos a los eventos de inicio a fin
- Acompañar a la weding planner para visita del lugar
- Trabajar de la mano con las coordinadoras de eventos
- Trabajar de la mano con el área de alimentos y bebidas
- Llevar el control de los ingresos y salidas de visitantes a las diversas áreas que cubre la recepción de la hacienda.
- Gestionará la agenda y coordinará internamente la correcta entrega de servicios y atención de todos los visitantes.
- Atender y dirigir de manera personalizada a los clientes y visitantes.
- Llevar el control de los ingresos y salidas de visitantes a las diversas áreas que cubre la recepción de la hacienda.
- Gestionará la agenda y coordinará internamente la correcta entrega de servicios y atención de todos los visitantes.
- Atender las necesidades de servicios internos, para dar la bienvenida, brindar información, resolver o en su caso canalizar hacía las áreas indicadas a todos los visitantes.
- De igual manera, será responsable de asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y atención establecidos para su área

**Ofrecemos: Sueldo competitivon $ 16,000 netos + $ 2000 bono** Horario laboral de lunes a domingo con descanso entre semana**

Lugar de trabajo por el periférico

Postularse por este medio con CV actualizado

**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Atención al cliente

**Industria**:
Hospitalidad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Barista

**Experiência y conocimiento en la preparación de bebidas a base de café, especialmente barra de espresso. ** * Conocimiento sobre el café y sus procesos. Có...


Sempere - Yucatán

Publicado 3 days ago

Ejecutivo De Atencion Al Cliente

Somos una empresa líder en el ramo inmobiliario, con mas de 30 años de presencia, que se destaca por ofrecer un excelente servicio y crear experiências memor...


Buenvi - Yucatán

Publicado 3 days ago

Mesero

_**ÚNETE AL EQUIPO CONQUISTADOR! **_ **HOTEL "EL CONQUISTADOR"** SOLICITA **MESERO** Horario-Turno vespertino/matutino **Requisitos**: - Mayor de edad -...


Hotel "El Conquistador" Del Paseo De Montejo S.A. De C.V. - Yucatán

Publicado 3 days ago

Asesor De Atencion A Clientes Banco Azteca Bajaj

Asesor de Servicios Financieros. Sucursal Banco Azteca Bajaj oriente (colonia Esperanza). Objetivo del puesto Asegurar una excelente experiência del cliente ...


Grupo Salinas - Yucatán

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-07T06:57:00.935Z