**Ejecutivo de Atención al operador**Brindar soporte y atención a los operadores de tractocamión de la empresa, a través de los diferentes canales de comunicación, brindar apoyo, asesoría, y orientación que facilite la operación.**Carreras Profesionales (Títulos)**:Trabajo Social,Desarrollo Social, Criminología,Psicología social oPenalista.**Funciones Principales**:- 100% Atención personalizada a las llamadas de operadores- Asesoría para solución de quejas, sugerencias o dudas de los operadores- Llamadas de seguimiento- Captura y análisis de información- Correcta canalización de reportes a cada área correspondiente- Reportes de llamadas diarias- Estadísticas de principales incidencias- Administración de bases de datos- Excelente capacidad de análisis y resolución de problemas**Responsabilidades**- Atender y canalizar las incidencias correctamente para la solución de problemas referentes a los operadores**Experiência**:- Atención a Clientes- Labores administrativas de apoyo- Experiência en centros de rehabilitación, DIF, penales**Habilidades Específicas (Técnicas / Administrativas)**:- Manejo de computadora- Conocimientos básicos (power point, Word, Excel)- Facilidad de palabraTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 - $14,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasPrestaciones:- Ayuda o servicio de transporte- Estacionamiento de la empresa- Programa de referidos- Servicio de comedor con descuento- Uniformes gratuitos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadPregunta(s) de postulación:- Experiência en el Giro del transporteEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial