Atención A Pacientes En Clínica

Detalles de la oferta

**En Rocketship LT**

Somos expertos detectando expertos :)

Ayudamos a las empresas en diferentes tareas relacionadas con la captación y reclutamiento de talento (con un enfoque innovador y ágil), employer/talent branding y formación de equipos de reclutamiento.

Buscamos**:Anfitrión **(Fiesta San Agustín)

**(Atención y experiência al paciente)**

Para Dentalia la cadena de clínicas dentales más importante de México que en +15 años de experiência ha logrado crear una de las infraestructuras en salud dental más importantes del país.

Tu misión será|

Atender por primera vez a todos los pacientes que llegan a la clínica (nuevos y recurrentes) siendo empático con él con algún dolor o problema, brindando información de tratamientos, opciones de pago, promociones y se encarga de revisar y generar citas empatando la agenda del doctor con la necesidad del paciente.

Responsabilidades|

Brindar atención al paciente de forma cordial sobre los tratamientos, opciones de pago, promociones, horarios de cita, asegurando que el paciente queda satisfecho con la información que se le dio, apegándose a los procedimientos de atención y comerciales establecidos.

Revisar y gestionar eficientemente agendas de doctores y horarios solicitados por el paciente encontrando la mejor solución para las citas tanto en clínica como en laboratorio en caso de necesitarlo. (En caso de agendar en otra clínica mantener una efectiva comunicación)

Realizar las llamadas, correos WhatsApp de bases asignadas, bajo script establecido, alineadas a las estrategias institucionales (llamadas de recurrencia, seguimiento de plan, confirmaciones de cita, etc.)

Cumplimiento de procesos operativos correspondientes. (Dar de alta al paciente en sistema, Llamadas a las aseguradoras para verificar plan o convenio, verificar y corroborar datos de pólizas manejo y acomodo de expedientes, captura y entrega de historia clínica, coordinación de envío de expedientes entre clínicas bajo proceso de autorización correspondiente, etc.)

Cumplimiento de procesos administrativos (Manejo de efectivo, manejo de caja chica, cobro con terminales bancarias, facturación, cortes y arqueos de caja, reportes y seguimiento de funcionamiento de Plan, control y envío de mensajería, elaboración y recolección de ajustes, levantamiento y control de pedido de papelería, insumos, material de laboratorio trabajos de laboratorio, estudios y recepción de estos, etc.)

Registro de entrada y salida con firmas correspondientes.

Recepción y manejo de proveedores, autoridades, citas de mantenimiento, fumigación o cualquier situación derivada de la clínica siguiendo adecuadamente los procedimientos de atención.

Apertura y cierre de la clínica bajo el proceso correspondiente según la operación de cada equipo (revisar switch, equipos apagados, etc.)

Conocimientos:
1. Administración (archivos y expedientes)

2. Ejecución de Procesos

3. Trabajo bajo presión

4. Manejo de Caja chica (efectivo y pagos con tarjeta)

5. Manejo de proveedores

6. Atención a alguna autoridad

7. Office (básico)

8. Manejo de agendas

Experiência mínima de 6 meses en Trabajo administrativo ( seguimiento al paciente, cortes de caja, archivos y expedientes) Indispensable

Office básico (Excel, PPT, Word) Indispensable

Escolaridad Mínima: Bachillerato terminado, Licenciatura o carreras económicas administrativas (trunco/pasante)

Compensaciones:
$8,635.00 mxn brutos por mes + Comisiones por buen servicio a pacientes, no topadas.

+Vales de Despensa

+Prestaciones de Ley

+Plan Dental (aplica para cónyuge e hijos)

+Días Dentalia (3 Permisos con goce de sueldo, no consecutivos)

+Uniforme

Horario de jornada: 8 horas / 6 días de la semana, Descanso rolado fin de semana

Tipo de puesto: Tiempo completo,

Contracción por tiempo Indeterminado

Ubicación | Avenida Batallón de San Patricio 1000-Local 2222, Zona San Agustín, 66260 San Pedro Garza García, N.L.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $8,500.00 - $8,600.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Días por enfermedad
- Seguro dental
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad
- Bono mensual

Educación:

- Bachillerato terminado (Obligatorio)

Experiência:

- Apoyo administrativo: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

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