Atención A Siniestros Bilingüe: Conviértete En Un Héroe Telefónico En 2025 - Capacitación Pagad...

Detalles de la oferta

ATENCIÓN A SINIESTROS BILINGÜEFUNCIONES:Atención de llamadas de asistencia vial y vehículos robados (percances sin riesgo vital).
Posteriormente, capacitación para brindar asistencia médica vía telefónica, como RCP.HORARIO:45 hrs a la semana1 día de descansoDentro de la ventana de servicio de 06:00am a 11:00pmCAPACITACIÓN:Horario: 02:30pm a 09:00pm de lunes a sábado durante 3 semanas.Disponibilidad para cubrir los horarios al 100% durante la capacitación y posteriormente el operativo.OFRECEMOS HASTA:Sueldo base mensualComponente fijo por experienciaBono por métricas 20%Bono nocturno de hastaBono por referir a tus amigosBENEFICIOS ADICIONALES:Pago puntual y seguro.Baños higiénicos y servicio de agua potable.Zonas de integración.Capacitación completa pagada.Actividades recreativas:Pet Day: trae a tu mascota un viernes al mes.For Fun Festival: festival de actividades dentro de la empresa.Torneos de videojuegos y deportes, ¡y más!Descuentos en múltiples establecimientos.Excelente ambiente laboral y respetuoso.Prestaciones de Ley desde el primer día (Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones, etc.
).Prestaciones superiores desde el tercer mes (Vales de despensa, Fondo de ahorro, Caja de ahorro).ZONA A LABORAR:A 5 minutos del Metro Apatlaco.REQUISITOS:Bachillerato terminado (con certificado).18 años en adelante.1 año de experiencia en siniestros o aseguradoras.Inglés B2.FORMA PARTE DE GM EMER:Comunícate AL: CNCO SEIS, CNCO SIE7E, TR3S UNO, DOS CNCO, ZERO CUATRO.TIPO DE PUESTO:Tiempo completo, medio tiempo, por tiempo indeterminado.Horas previstas: 45 por semana.BENEFICIOS ADICIONALES:Apoyo para estudios.Caja de ahorro.Opción a contrato indefinido.Seguro de vida.Vales de despensa.¡Únete a nosotros y sé parte de una empresa Great Place to Work!Comunícate AL: CNCO SEIS, CNCO SIE7E, TR3S UNO, DOS CNCO, ZERO CUATRO.Requerimientos:Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato GeneralMenos de 1 año de experienciaIdiomas: InglésEdad: entre 20 y 55 añosPalabras clave: care, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, formacion, training, capacitacion, capacitador#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente Matutino

Campaña gubernamental 100% atención a clientes sobre créditos de vivienda ?Funciones:Brindar atención a las personas que tienen dudas relacionadas a su crédi...


Eficasia - Veracruz

Publicado 12 days ago

Bilingual Customer Support Specialist

.Who we are Samsara (NYSE: IOT) is the pioneer of the Connected Operations Cloud, which is a platform that enables organizations that depend on physical oper...


Samsara - Veracruz

Publicado 12 days ago

Asesor Telefonico En Mesa De Control

Ubicación: Iztapalapa, Ciudad de México, MéxicoTipo: Tiempo completo, Tiempo parcialActividad: - Atención a Clientes y actualización de datosRequisitos: - 18...


Crealiad - Veracruz

Publicado 12 days ago

Bilingual Customer Service Representative

.About GoodLeap:GoodLeap is a technology company delivering best-in-class financing and software products for sustainable solutions, from solar panels and ba...


Goodleap - Veracruz

Publicado 12 days ago

Built at: 2025-01-03T03:04:38.763Z