Lottus Education, plataforma líder de Educación en México, donde buscamos transformar la vida de nuestros estudiantes a través de programas educativos de alto impacto, que los hagan competentes en el mercado, ampliando sus horizontes y mejorando su crecimiento personal y profesional.Por ello estamos en búsqueda de tu talento para poder incorporarte a esta gran empresa ¡únete a nuestro equipo!Universidad Latinoamericana Online, solicita:ASISTENTE DE COBRANZA Y ATENCION AL CLIENTERequisitos:- Escolaridad: Lic, Concluida en Administración de Empresas, Psicología, Pedagogía, Ingeniería Industrial, o afin.- Experiência: 2 años en puesto similar, otorgando servicio a clientes.Funciones:- Asesorar al alumno para tramitar apoyo financiero y darles seguimiento puntual a sus pagos.- Monitorear continuo de la cartera vencida a fin de recuperar las colegiaturas atrasadas y dar seguimiento al proceso de cobranza.- Realizar la cobranza administrativa desde una colegiatura vencida.- Revisar en sistema los pagos y/o solicitar a los alumnos con problemas de pago el comprobante para cerrar el proceso.- Agendar entrevistas con los alumnos con colegiaturas vencidas- Elaborar reportes de los resultados en lo referente a financiamiento de estudios y recuperación de cartera.- Elaboración del Oficio de Baja Administrativa (motivo de no pagos)Ofrecemos:- Contratación directa por la Universidad- Salario base bruto de $11,000- Esquema 100% nominal- Prestaciones superiores a las de ley (5% en vales de despensa y seguro de vida)- Zona de trabajo: Cerca de reforma 222 (frente a Metrobús Hamburgo).- Becas académicasNo practicamos la discriminación o acoso de ningún tipo y no lo toleramos.Universidad Latinoamericana SC, le informa que en caso de que usted envíe sus datos personales y/o financieros, para participar en el proceso de reclutamiento y selección, estos estarán direccionados, exclusivamente al proceso de reclutamiento y selección de la vacante publicada. Para mayor información consulte nuestro aviso de privacidad en nuestra página.