Atención Al Cliente Bilingüe (Español/Inglés)

Detalles de la oferta

Especialista en Atención al Cliente Bilingüe (Español/Inglés)El Especialista en Atención al Cliente Bilingüe será responsable de brindar soporte yatención de alta calidad a nuestros clientes, asegurando una experiência de clientesatisfactoria y promoviendo la lealtad a nuestra marca.Actividades:1. Atender consultas de clientes en inglés y español a través de múltiples canales,como correo electrónico, chat en vivo y llamadas telefónicas.2. Brindar información sobre productos, procesos de pedido, políticas de envío ydevolución, y cualquier otro tema relacionado con las compras de nuestrosclientes.3. Resolver problemas y quejas de manera eficiente y profesional, garantizando lasatisfacción del cliente y minimizando el impacto negativo en la empresa.4. Mantenerse actualizada sobre las últimas tendencias y novedades de nuestrosproductos, así como sobre las políticas y regulaciones aplicables.5. Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos (ventas, producción,logística) para garantizar la correcta atención y resolución de los casos de losclientes.6. Participar en capacitaciones y actividades de desarrollo profesional para mejorarconstantemente las habilidades en el ámbito de atención al cliente.**Requisitos**:**Imprescindible experiência en atención al cliente**1. Dominio fluido del idioma inglés y español, tanto hablado como escrito.2. Habilidades excepcionales de comunicación y empatía, con la capacidad deinteractuar efectivamente con personas de diferentes culturas y antecedentes.3. Conocimientos sólidos de herramientas y plataformas de soporte al cliente, comosistemas de tickets, chat en vivo y CRM.4. Habilidad para trabajar de manera autónoma y tomar decisiones rápidas yefectivas en un entorno dinámico.5. Orientación a resultados y compromiso con la satisfacción del cliente.6. Excelente ortografía.Educación y certificaciones:- Título universitario en Administración, Comunicación, Relaciones Internacionales- áreas afines.- Certificación en atención al cliente o cursos relacionados son un plusActividades a realizar:Horario de trabajo de Lunes a Viernes 7:00 am a 4:30 pmOfrecemos:Sueldo mensual neto $12,000.00 pesos.Prestaciones de ley.Contratación directa de la empresa.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Descuentos y precios preferencialesEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Agente Telefonico Medio Tiempo

**Por expansión solicitamos EJECUTIVOS TELEFONICOS****$9,700 desde el primer mes más Comisiones****Descansa los domingos****Medio tiempo****Capacitación paga...


Tibmol Ong - Jalisco

Publicado 11 days ago

Atención A Clientes Y Ventas

**Importante empresa del giro metal-mecánico solicita personal para atención a clientes!****Requisitos**:- _Área Administrativa o afín. _- _Inglés intermedio...


Pack System - Jalisco

Publicado 11 days ago

Agente De Viajes

**ACTIVIDADES**Atención a clientes en el módulo, venta reservación y cotización de paquetes turísticos, viajes nacionales e internacionales y adiciones a los...


Reclutamiento Whom Talent - Jalisco

Publicado 11 days ago

Operador Telefónico (Vespertino)

**STO****Por expansión solicitamos EJECUTIVOS TELEFONICOS****$9,700 desde el primer mes más Comisiones****Descansa los domingos****Medio tiempo****Capacitaci...


Sie Root - Jalisco

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-04T02:16:12.077Z