Atención Al Cliente / Call Center - Community Manager

Detalles de la oferta

ADMINISTRAR COMUNIDAD EN LÍNEAAdministrar la marca ante un público potencial.Gestionar redes sociales.Creación de contenido para RRSS.Dar debido seguimiento a los clientes.Marketing digital.Manejo de herramientas de comunicación para comunidades virtuales.Gestionar audiencias o crisis de clientes.Medir resultados.Responder comentarios en los foros, blogs, redes sociales, etc.Comunicación efectiva.Calendario de publicaciones y seguimiento.Facilidad de palabra vía remota y telefónica.Conocimiento de la plataforma Mercado Libre y Amazon (opcional).Dar respuestas a los clientes sobre dudas, quejas y sugerencias.Atención al cliente presencial.Publicación de servicio o productos en caso necesario (Adobe).Atención a clientes principalmente en tres plataformas: WhatsApp, vía telefónica, Mercado Libre.Tener iniciativa, ser proactivo.Seguimiento de clientes, es decir, deberá tener la iniciativa de contar con una agenda de pendientes y tener pleno control de ella.Experiencia básica en ventas.E-commerce.-Requerimientos-Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico.1 año de experiencia.Idiomas: Español, Inglés.Edad: A partir de 22 años.Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Adobe Photoshop, Edición de vídeo, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Creatividad, Gestión de ventas, Habilidad comercial, Networking, Márketing estratégico, Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Ventas, Redes Sociales, Call Center, Redacción, Fotografía, Administración de sistemas, Microsoft Office.Palabras clave: care, customer, cliente, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefónico, smo, social, red, community, líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Call Center Qualitas / Lunes A Viernes (Descansa

Somos una agencia de seguros certificada y reconocida a nível nacional, con nosotros te podrás desarrollar económica, profesional y personalmente.¡Unete a nu...


Centro De Atracción De Talento - Veracruz

Publicado 9 days ago

Ejecutivo Telefónico Sin Experiencia

Empresa mexicana dedica a brindar soluciones para sectores financieros, hipotecarios y bancarios se encuentra en búsqueda de la vacante como **"EJECUTIVO TEL...


Sac Activos - Veracruz

Publicado 9 days ago

Cajero Nocturno

Importante empresa mexicana dedicada al **traslado de valores **solicita:**CAJERO(A) NOCTURNO**- Para laborar en la zona Cuatro Caminos (estación del metro)....


Reclutech - Veracruz

Publicado 9 days ago

Call Center $8,500 Matutino

ZONA A LABORAR: CDMX DEL. CUAUHTÉMOC - PASEO DE LA REFORMA CDMX**Call Center - No Ventas****Requisitos**:- Sexo: Indistinto- Vivir a máximo 90 min de la zona...


Centro De Atracción De Talento - Veracruz

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-14T17:05:38.602Z