Atención Al Cliente / Call Center

Detalles de la oferta

Atención al cliente / Call CenterResponsabilidades: Monitorear unidades y realizar seguimiento de punto a punto.Detectar y alertar sobre situaciones de riesgo.Informar sobre incidentes.Requerimientos: Experiencia en Call Center - Atención al cliente.Capacitación inicial para el puesto.Prestaciones de ley.
Oportunidad de crecimiento en un ambiente profesional.
Horario: Turnos rotativos con horarios variables, trabajando 6 días a la semana.
Si tienes experiencia en atención al cliente, eres observador(a), y te interesa formar parte de un equipo comprometido, ¡te invitamos a postularte!
Sueldo: No mostrado por compañía
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Localidad: México-Ciudad de México
Sector: Servicios
Giro: Servicios de Outsourcing, Head Hunter y Consultoría en R.H. (Servicios)
Tipo de contratación: Tiempo completo - Permanente
Número de oferta: 19876402

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Mesera

GÉNERO: INDISTINTO.EDAD: 18 - 35 AÑOS.ESCOLARIDAD: BACHILLERATO CONCLUIDO.EXPERIENCIA MÍNIMA DE 6 MESES EN ATENCIÓN AL CLIENTE.Tipo de puesto: Tiempo complet...


Envenenados - Veracruz

Publicado 3 days ago

-D- Asesor Telefonico Matutino

**Vacante para la empresa sams en Coyoacán, Ciudad de México**:¿TIENES GUSTO POR BRINDAR ASESORÍA Y DAR SEGUIMIENTO AL CLIENTE? **Agente telefónico medio tie...


Sams - Veracruz

Publicado 3 days ago

Asesor Telefónico / Medio Tiempo/ Sin Experiencia

Somos una empresa líder en recuperación de saldo vencido.Por crecimiento interno solicitamos personal para el puesto de Ejecutivo Telefónico. **Requisitos**:...


Conjur - Veracruz

Publicado 3 days ago

Hostess / Recepcionista

Corporativo de Hospitales, SA de CV, es una empresa 100% Mexicana, ubicada en la zona centro del Estado de Veracruz, con una plantilla superior a los 1000 co...


Scm Operaciones Sa De Cv - Veracruz

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-16T10:00:50.693Z