Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Costumer Service For Marriott

**Vacante para la empresa Marriott en Ecatepec De Morelos -Ecatepec de Morelos, Estado de México**:**CORPORATIVO INTERNACIONAL DE TURISMO CON HOTELES Y SUITE...


Marriott - Estado de México

Publicado 9 days ago

Asesor Bdc Posventa

**ASESOR TELEFÓNICO BDC POSTVENTA CHEVROLET ECATEPEC**- El Grupo Automotriz más grande de México, cuenta con más de 34 años de experiência, líder en el merca...


Surman Ecatepec, S.A. De C.V - Estado de México

Publicado 9 days ago

Asesor De Cajas Multiservicio

Asesor de Cajas MultiserviciosVACANTE: ASESOR DE CAJAS MULTISERVICIOAtención y servicio a clientes, en distintas sucursales de Banco AztecaDescripción Solo n...


Banco Azteca - Estado de México

Publicado 9 days ago

Cajero Medio Tiempo En Jardines De Morelos

Banco AztecaBusca Cajero Tiempo Parcial en Jardines de Morelos- ¿ Te gustaría ser parte de esta gran aventura ? ?¡¡ Entonces que esperas!!¡¡ Forma parte de l...


Grupo Salinas - Estado de México

Publicado 9 days ago

Atención Al Cliente Call Center / Prestaciones De

Detalles de la oferta

Konecta México está en búsqueda de talento como tú para unirse a nuestro equipo como Ejecutivo/a de Atención al Cliente. Si tienes habilidades en atención al cliente, eres proactivo/a, tienes capacidad de resolver problemas y buscas una oportunidad de crecimiento, ¡esta oferta es para ti!Zona Laboral: a 10 minutos del metro 4 caminos, Cerca de la plaza Parque Central TOREO..Horario:Lunes a Viernes 10:00 am a 17:00 pmSábados 09:00 am a 15:00 pmDescanso Fijo Domingo**Requisitos**:- Experiência previa en atención al cliente, preferiblemente en un entorno de call center.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.- Disponibilidad para trabajar en turnos matutinos y vespertinos.- Conocimiento básico de herramientas y sistemas de atención al cliente.**Responsabilidades**:- Brindar una excelente atención al cliente, garantizando su satisfacción en cada interacción.- Resolver consultas, quejas y reclamos de manera eficiente y efectiva.- Gestionar y registrar las conversaciones y casos de los clientes en nuestros sistemas.- Ofrecer soluciones y alternativas para la resolución de problemas de los clientes.Ofrecemos:- Salario Base- Prestaciones de ley- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en el sector.¿Estás listo/a para formar parte de Konecta México? Envíanos tu currículum, cincuenta y seis, veinte seis, ochenta y siete, ochenta y cinco, ochenta y seis con la palabra DIAMANTE ¡Esperamos recibir tu solicitud y empezar a trabajar juntos para brindar experiências excepcionales a nuestros clientes!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T17:14:09.725Z