**Responsabilidades**
- Gestionar llamadas y chats entrantes y salientes de forma oportuna
- Seguir guiones de comunicación al tratar diferentes temas
- Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas
- Captar oportunidades cuando surjan para vender productos adicionales
- Crear relaciones sostenibles y captar clientes redoblando los esfuerzos
- Mantener registros de todas las conversaciones en la base de datos de nuestro centro de atención telefónica de forma inteligible
- Asistir a seminarios educativos con frecuencia para mejorar los conocimientos y el nível de rendimiento
- Cumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos personales y del equipo
**Requisitos**
- Experiência previa en un puesto de soporte al cliente
- Trayectoria contrastada de superación de cuotas de ventas
- Grandes capacidades comunicativas escritas, orales y telefónicas, así como de escucha activa
- Familiaridad con sistemas y prácticas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM, por sus siglas en inglés)
- Enfoque al cliente y habilidad para adaptarse a diferentes tipos de personalidad
- Habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz
- Preparatoria o similar terminada
Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo, Por tiempo indeterminado
Horas de medio tiempo: 20 por semana
Salario: $4,550.72 - $11,574.84 al mes
Horario:
- Rotativo
- Turno matutino
- Turno mixto
- Turno vespertino
Prestaciones:
- Apoyo para estudios
- Caja de ahorro
- Horarios flexibles
- Programa de referidos
- Trabajo desde casa
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
- Bono mensual
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 31100, Chihuahua, Chih.