¡TRANSFORMA TU FUTURO EN CETES ATENCIÓN A CLIENTES!
¿Estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera profesional en el sector financiero?
Si tienes pasión por ayudar a los demás y buscas una oportunidad llena de estabilidad, crecimiento y grandes beneficios, ¡este es tu momento perfecto para unirte a CETES!
**Horarios flexibles**:
- Lunes a viernes: 9:00 a 18:00 hrs.
- Sábados: 9:00 a 14:00 hrs.
- Domingo: ¡Tu DÍA DE DESCANSO!
**¿Qué harás?
**
- Atenderás llamadas entrantes de nuestros clientes, brindando un servicio excepcional y resolviendo todas sus dudas sobre productos y servicios de CETES.
¡Serás la voz de nuestra marca!
**Requisitos**:
- Licenciatura en áreas económico-administrativas (Administración, Finanzas, Economía, Negocios Internacionales, Contaduría, Comercio Internacional, Administración Pública, Innovación, Creación de Negocios, Turismo, etc.).
- 1 año de experiência en atención a clientes en call center.
¡Tu experiência cuenta y es valiosa para nosotros!
**Lo que ofrecemos**:
- Sueldo base de $8,370 mensuales.
- Bono de productividad: ¡$1,000 adicionales!
- Bono de permanencia (¡te recompensamos por tu compromiso!
):1er mes: $500
2do mes: $1,000
3er mes: $1,500
- Prestaciones de ley desde el primer día.
- Seguro de vida para tu bienestar y tranquilidad.
- Club de beneficios con descuentos exclusivos en productos y servicios.
**¿Cómo postularte?
¡Es muy fácil!
**
- Llama al _Lic.
Iván Ángel al 56_3673_5363 _para más detalles.
Ven a nuestra entrevista en persona en Torre Diamante, Barranca del Muerto #212 (a solo 3 calles del metro y Metrobús José María Velasco).
¡Esta es tu oportunidad para unirte a un equipo exitoso en CETES y dar el primer paso hacia tu futuro profesional!
Tipo de puesto: Medio tiempo
Sueldo: $8,770.00 - $9,770.00 al mes
Horas previstas: 36 por semana
Beneficios:
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono de productividad
Escolaridad:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial