¿Tienes experiencia dando soporte remoto? ¡Icorp te está buscando!Será responsable de resolver problemas relacionados con TI, brindando soporte remoto bilingüe a los usuarios de uno de nuestros clientes de talla global.Lugar de trabajo: Acceso 3, parque Industrial Benito Juárez, QuerétaroHorario: Escalonado para cubrir la ventana de servicio de 8:00am-8:00pm.Disponibilidad para cubrir 2 sábados al mes, guardías de medio día.Requisitos:- Licenciatura . o Ingenería.- Experiencia brindando soporte técnico remoto (indispensable)- Manejo de herramientas de tickets (indispensable)- Buena ortografía y gramática.- Facilidad de palabra.Principales Actividades y Responsabilidades: - Perfil enfocado en atención a clientes, en el marco bancario/comercial.-Asesoría a comercios, en cuanto a procesos financieros, vía efónica o a través de correo.- Resolución de casos/tickets en 1er nivel.- Gestión de casos/tickets no soportados a 2o y 3er nivel.- Documentación y seguimiento de todos los casos, todo bajo el marco de ITIL.- Involucramiento en la mejora continua de los servicios proporcionados.Beneficios:Sueldo base + bonoPrestaciones de leyCapacitación constanteBuen ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - LicenciaturaPalabras clave: care, costumer, cliente, zona, area, bank, caja, ahorro, savings, bancaria, afores, banco¿Tienes experiencia dando soporte remoto? ¡Icorp te está buscando!Será responsable de resolver problemas relacionados con TI, brindando soporte remoto bilingüe a los usuarios de uno de nuestros clientes de talla global.Lugar de trabajo: Acceso 3, parque Industrial Benito Juárez, QuerétaroHorario: Escalonado para cubrir la ventana de servicio de 8:00am-8:00pm.Disponibilidad para cubrir 2 sábados al mes, guardías de medio día.Requisitos:- Licenciatura . o Ingenería.- Experiencia brindando soporte técnico remoto (indispensable)- Manejo de herramientas de tickets (indispensable)- Buena ortografía y gramática.- Facilidad de palabra.Principales Actividades y Responsabilidades: - Perfil enfocado en atención a clientes, en el marco bancario/comercial.-Asesoría a comercios, en cuanto a procesos financieros, vía efónica o a través de correo.- Resolución de casos/tickets en 1er nivel.- Gestión de casos/tickets no soportados a 2o y 3er nivel.- Documentación y seguimiento de todos los casos, todo bajo el marco de ITIL.- Involucramiento en la mejora continua de los servicios proporcionados.Beneficios:Sueldo base + bonoPrestaciones de leyCapacitación constanteBuen ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - LicenciaturaPalabras clave: care, costumer, cliente, zona, area, bank, caja, ahorro, savings, bancaria, afores, bancoNunca envíes tu información personal(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pagopara solicitar un empleo