**Perfil del Candidato**:Escolaridad: Bachillerato terminado y/o Lic. Administracion, Contabilidad, Economico-Administrativa trunca y/o terminada.**Objetivo del Puesto**:Brindar atención en tiempo y forma a todos nuestros clientes y prospectos; via telefonica, presencial y correo electronico, otorgando la mejor alternativa ante sus necesidades, garantizando la satisfacción total del cliente, mediante la información, orientación, servicios, cotización, pedidos y/o seguimiento.**Responsabilidades**:- Brindar Atención en tiempo y de forma educada, agradable, con actitud de servicio en todo momento.- Contestar las llamadas máximo al segundo timbrado de llamada entrante.- Revisar bandeja entrada de correo todos los días.- Elaboración de cotizaciones con base al Sistema en uso.- Elaboración y envío de cotización a proceso de autorización para envío ( plataforma electrónica en uso).- Envío de cotizaciones a clientes en un lapso no mayor a 15 minutos ( se toma en cuenta cantidad de no. de partes a cotizar).- Control y seguimiento de las cotizaciones.- Realizar un registro y control en la base de datos de todas las Cotizaciones realizadas por día; en tiempo y forma.- Seguimiento y comunicación con el cliente desde la recepción de su llamada o correo; hasta la colocación delmaterial en domicilio determinado.- Mantener informado al cliente sobre el seguimiento de su orden de compra y la disponibilidad y fecha de entrega de sus materiales y equipos.- Dar seguimiento en tiempo y forma al plan de trabajo de sus área.- Validar con contabilidad los precios de las lista cuando existan diferencias antes de emitir cotizaciones a los clientes, y verificar la lista de precio del cliente o precios pactados.**Experiência en**:Empresas con Giro de Ventas, servicio y atención al cliente. / Servicio al Cliente / Cotizaciones / Facturación / Control y manejo de expedientes de clientes / Efectiva administración del tiempo / Manejo de paquetes de Microsoft Office, Word, Excel, Power Point, Outlook. /- _INDISPENSALBE MANEJO DE SISTEMA SAI _***Habilidades**:Capacidad de Negociación, Autodidacta, Inteligencia Emocional, Labor de venta, Comunicación efectiva, seguimiento efectivo a actividades e indicaciones, positivo, actitud de servicio, buena ortografia y redacción.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000.00 al mesBeneficios:- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitos- Vales de despensaPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- Turno de 8 horasEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 2 años (Deseable)- Manejo de SAi (Castelec): 1 año (Deseable)