**ZIBATA (El Márquez)**- Empresa dedicada al Mantenimiento, Limpieza y Administración de Inmuebles, Condominios y Fraccionamientos BUSCA:_ **"ATENCIÓN A CLIENTES EN CONDOMINIOS"****Perfil**:- Carrera técnica en administración de empresas, Lic. en administración y carreras afines.- 28 años en adelante.- 1 año de experiência en puesto Similar.- Proactivo.- Manejo de Agenda.- Facilidad de palabra, liderazgo y trabajo en equipo, capacidad de toma de decisiones, imparcialidad y análisis.- Contar con Computadora.**Actividades**:- Atender, contestar y dar seguimiento a requerimientos recibidos vía correo electrónico- Atender llamadas y/o solicitudes de residentes vía WhatsApp- Registrar las incidencias y requerimientos a atender para seguimiento del área de operaciones- Notificar y dar seguimiento a requerimientos de residentes con las áreas responsables de atender- Revisar reservaciones de amenidades en la plataforma Vivook e informar a los condominios Se- Participar en la reunión de alineación y organización de prioridades de condominios- Realizar las llamadas de cobranza a morosos según las fechas establecidas- Atender y dar seguimiento a solicitudes de mudanzas- Atender y dar seguimiento a resoluciones de conflictos y aclaraciones entre residentes- Apoyar en la generación de formatos o comunicados para residentes**Ofrecemos**:- Sueldo: $10,000 negociable según experiência- Prestaciones de ley- Lunes a viernes de 8:00 am a 17:00 pm o 9:00 am a 18:00pm Sábado de 8:00 a 1:00 pm- Estabilidad laboral y buen ambiente.- Vivir cerca de la Zona o contar con vehiculó.Lugar de trabajo: Empleo presencialTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,000.00 al mesEscolaridad:- Técnico superior terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial