Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Despachador

¡Únete al equipo que mueve al mundo! Solicitamos: "DESPACHADOR". ¿Quiénes somos? Somos Solistica, empresa líder en desarrollar soluciones Logísticas Integ...


Solistica - Morelos

Publicado 8 days ago

Recepcionista/ Suzuki Satélite

AGENCIA AUTOMOTRIZ SUZUKI SATELITE SOLICITA: RECEPCIONISTA Actividades: - Atención a clientes - Recepción de llamadas - Manejo de conmutador - Realización ...


Grupo Satélite Automotriz - Morelos

Publicado 8 days ago

Agente Bilingue

( ¡UNETE AL GRAN EQUIPO BILINGUE! En Foundever, por BIN RH CONTRATACION INMEDIATA Actividades: Servicio al cliente bilingüe. Horarios Training pagado. J...


Innova Work - Morelos

Publicado 8 days ago

Mesero

**Responsabilidades**: - Ir de visita, tomar pedidos. - Cumplimiento de altos estándares de servicio. - Mantener la limpieza y el orden en el lugar de traba...


Punto Star - Morelos

Publicado 8 days ago

Atención Al Cliente Contratación Inmediata Pepsi

Detalles de la oferta

Oferta de trabajo - Ejecutivo telefónico Atención al Cliente

En GEPP estamos buscando a un Ejecutivo telefónico con habilidades en Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo. Si eres una persona apasionada por brindar el mejor servicio posible, tienes habilidades de comunicación excepcionales y te gustaría trabajar en un ambiente de oficina agradable y dinámico, ¡este trabajo es ideal para ti!

SUELDO $10,000 mensual. pagos quincenales

Esquema: Presencial

Experiência obligatoria comprobable en Atención a cliente

Se trabaja de lunes a sábado rol de turnos 8:00 am - 5:00 pm 9:00 am - 6:00 pm 10:00 am - 7:00 pm

PRESTACIONES DE LEY Y SUPERIORES

Buscamos a una persona que pueda trabajar en nuestra área de Atención al Cliente y dar un gran servicio telefónico a nuestra base de clientes. El Ejecutivo telefónico trabajará con nuestro equipo para recibir y gestionar las llamadas entrantes, ofreciendo soluciones eficientes y rápidas a nuestros clientes.

ACTIVIDADES PRESENCIALES

Entre las responsabilidades y tareas que tendrá el Ejecutivo telefónico, destacan:

- Atender las llamadas de nuestros clientes para solucionar sus dudas, preguntas o incidencias en relación a nuestros productos y servicios.
- Ofrecer soporte y orientación en relación a los productos que ofrecemos.
- Registrar y gestionar información sobre incidencias y quejas de nuestros clientes.
- Gestionar y actualizar los registros de nuestros clientes en nuestro sistema.

Para desempeñar esta función, buscamos a alguien que tenga las siguientes habilidades y conocimientos:

- Excelente habilidad de comunicación, tanto oral como escrita. La persona ideal para este puesto debe ser capaz de expresarse de manera clara y precisa.
- Experiência en atención al cliente y en el manejo de llamadas telefónicas.
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
- Habilidades en el seguimiento de procesos y en el registro de información.
- Conocimiento en el uso de herramientas y tecnologías como el Excel básico y el manejo de CRM.

Ofrecemos un salario atractivo y un ambiente de trabajo amigable y dinámico. Si crees que esta oferta de trabajo es para ti, envíanos tu CV y carta de presentación y nos pondremos en contacto contigo para una entrevista. ¡Te esperamos!

ENVIAME WHATSAPP CON EL NOMBRE DE LA VACANTE Y TU CV AL 5517984796 Ó 5522914097 CON ERIKA MARTINEZ


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T06:06:05.207Z