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Detalles de la oferta

Mazda Puebla (Angelopolis) solicita: Responsable de Atención y Servicio al Cliente

**Requisitos**:
*Indistinto

*Edad de 30 a 40 años

*Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas/ Ingeniería Industrial, conocimiento básico de tecnología automotriz.

*Experiência: mínimo de 1 año en puesto similar

**Conocimientos Requeridos**:

- Resolución y prevención de quejas de clientes.
- Seguimiento estrecho al cumplimiento de los procesos de servicio.
- Comunicación constante con los clientes para solucionar quejas.
- Implementación y seguimiento a KPI del área de Post-Venta.
- Realizar auditorías internas periódicas de 5'S y Full Circle para asegurar el cumplimiento de estos procesos de acuerdo con los estándares de Mazda Motor de México.
- En conjunto con el gerente de servicio y el coordinador de citas, programar el ingreso del vehículo de los clientes que no estén satisfechos con las reparaciones efectuadas y comentadas durante las llamadas de seguimiento.
- Mantener al día KPI de Servicio y Refacciones.

Ofrecemos sueldo Base+ Bono de compensación variable +prestaciones de ley + vales de Despensa.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $6,000.00 - $12,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Consideraciones ante el COVID-19:
uso de gel antibacterial, uso de cubrebocas, lavado frecuente de manos, sanitización.

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T03:52:07.567Z