**Vacante para la empresa ASERTIVIDAD EN GESTIÓN DE PERSONAL S.A. DE C.V. en Centro -Aguascalientes, Aguascalientes**:
**Título del Puesto**: Ejecutivo de Atención al Cliente
**Ubicación**: Aguascalientes
**Descripción del Puesto**:
¿Tienes habilidades en atención al cliente y te apasiona el trabajo multitareas? ¡Estamos buscando un Ejecutivo de Atención al Cliente con enfoque en atención al personal interno y apoyo a cobranza! Serás una pieza clave para asegurar la satisfacción y eficiencia en nuestros procesos, gestionando consultas de nuestro equipo, colaborando en el área de cobranza y apoyando en la organización de talleres y entrevistas.
**Responsabilidades**:
- Brindar atención personalizada y eficiente al personal interno para resolver sus consultas.
- Apoyar en procesos de cobranza, asegurando la puntualidad y precisión de los pagos.
- Participar activamente en la organización de entrevistas y talleres de desarrollo.
- Realizar diversas tareas administrativas y multitareas según sea necesario para apoyar al equipo.
**Ofrecemos**:
- Sueldo mensual de $8,000 pesos netos, con pagos quincenales de $6,925 en efectivo y vales adicionales.
- Incremento salarial y bonos de desempeño después de un año.
- Horario de lunes a viernes, de 9:00 am a 6:00 pm.
**Requisitos**:
- Habilidades para realizar multitareas y una fuerte orientación al servicio al cliente.
- Capacidad de organización y habilidad para trabajar en equipo.
- Deseable experiência en áreas similares.
Únete a nuestro equipo en Aguascalientes y contribuye a una empresa que valora el crecimiento profesional y el trabajo en equipo. ¡Postúlate hoy!
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Servicios Financieros
**Habilidades**:
- atención al cliente
- financiera
- manejo de creditos