Atención Al Cliente En Cafetería

Detalles de la oferta

**¡¡ÚNETE A LA CAFETERÍA MÁS COOL DE MORELIA!!
**
- **Puesto**:ATENCIÓN AL CLIENTE
- **Ubicación**: L O F T - Cafetería (Sucursal Acueducto, Las Américas o Santa Maria)
- **Horario**: Lunes a Domingo - 2 turnos (Matutino 07:30 a 14:30 hrs.)
(Vespertino 14:30 a 21:30 hrs.)
(Descanso: Sábado o Domingo)
- **Sueldo**: Quincenal competitivo + Bono de puntualidad + Propinas repartidas.
**Responsabilidades**:

- Brindar un servicio al cliente excepcional, atendiendo pedidos y consultas de los clientes.
- Mantener la limpieza y organización del área de atención al cliente.
- Colaborar con el equipo de cocina para asegurar un servicio fluido.
- Informar a los clientes sobre el menú y promociones disponibles.
- Gestionar quejas y sugerencias de manera profesional y adecuada.
- Promover un ambiente amigable

**Requisitos**:

- Experiência previa en atención al cliente, preferentemente en cafeterías o restaurantes.
- Buenas habilidades de comunicación y trato con el público.
- Capacidad para trabajar en equipo y potencial para resolver problemas.
- Habilidad para trabajar bajo presión.
- Conocimiento básico de manejo de caja y sistema de cobro.
**Competencias**:

- Empatía y habilidades interpersonales.
- Actitud positiva y proactiva.
- Organización y atención al detalle.
- Capacidad para aprender y adaptarse a nuevas situaciones.
**Prestaciones**:

- Sueldo competitivo más propinas.
- Capacitación constante.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
**EN CASO DE ESTAR INTERESADO EN LA VACANTE POSTULARSE POR ESTE MEDIO O ENVIAR CV POR WHATS AL 443-213-8455 PARA AGENDAR ENTREVISTA CON RECURSOS HUMANOS.
**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mes

Beneficios:

- Apoyo para estudios
- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Servicio de comedor con descuento
- Uniformes gratuitos

Pago complementario:

- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
- Propinas

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha límite para postularse: 18/11/2024
Fecha de inicio prevista: 15/11/2024


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Telefónico Call Center

**Vacante para la empresa EFICASIA en Zona Tres Marías - Morelia, Michoacan de Ocampo**: OMT (Agentes telefónicos especializados) Atención médica para servi...


Eficasia - Michoacán

Publicado 6 days ago

Cajero/A Medio Tiempo Vespertino

BANCO AZTECA Cajero Universal Medio Tiempo (5 hrs diarias) PRINCIPALES ACTIVIDADES: Garantizar que el cliente reciba una excelente atención y servicio. Rea...


Grupo Salinas - Michoacán

Publicado 6 days ago

Ejecutivo Atención A Clientes

Intégrate a un Grupo Financiero sólido, rentable y líder en el mercado. Ejecutivo de Atención a Clientes **para sucursal bancaria dentro de centro comercial...


Grupo Financiero Inbursa Corporativo - Michoacán

Publicado 6 days ago

Conductor De Tractocamion Canada

Chófer de tractocamion ISA immigrations recrutement canada es una empresa especializada en reclutamiento y selección de personal específico para laborar en ...


Isa Immigration Recrutement Canada - Michoacán

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-10T12:00:16.621Z