**SELIN** es una empresa integral de servicios electromecánicos inteligentes, mantenimiento, construcción y diseño fundada en el estado de Campeche en el **2018 **y hoy en día, con un alcance nacional.
Por motivos de crecimiento y expansión, buscamos integrar a nuestro equipo un **Asistente de Atención al Cliente**, para brindar atención y seguimiento a clientes, como a su vez, coordinar información y delegarla al área operativa de la empresa.
- **El objetivo del puesto**:_
Brindar atención y seguimiento a clientes, como a su vez, coordinar información y delegarla al área operativa de la empresa. Con el propósito de dar una excelente atención al cliente, seguimiento puntual y a su vez, optimizar el flujo de asignación de actividades al área operativa.
- **Funciones del puesto**:_
- Dar atención a la cartera de clientes a través de la línea oficial de WhatsApp de la empresa.
- Llevar registro de cada uno de los clientes, como también las solicitudes realizadas, y comunicarlas al área correspondiente.
- Brindar seguimiento a clientes para informar estatus de servicios y respuesta a dudas.
- Detectar posibles necesidades de los clientes, como inconformidades o disgusto con la calidad del servicio brindado. Escuchar atentamente al cliente para comprenderlo y observar oportunidades de mejora.
- Comunicar a RH y superiores de la empresa oportunidades de mejora detectadas y propuestas para optimizar y mejorar la atención al cliente.
- Comunicación asertiva con los miembros del equipo de trabajo. Un trato profesional, con un lenguaje claro, prudente, discreto.
- Dar seguimiento al estatus de servicio con los clientes y pedir feedback del servicio.
- Dar seguimiento a solicitudes especiales y anticipadas.
- Orientación e información al cliente sobre los servicios anexos e instalaciones.
- **Requisitos**:_
- Lic. En Comunicación, Mercadotecnia, o afín.
- Edad: De 25 a 35 años.
- Trabajo presencial
- **Horario**:_
- De sábado a domingo de 06:00 - 23:00
- **Postulación**:_
- CV profesional de 1 hoja. Máximo 2 hojas
- Incluir fotografía en el CV
- Cartas de recomendación
- Referencias laborales y personales (número telefónico para preguntar por usted)
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $7,000.00 - $8,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial