Holding SI apertura la vacante de Auxiliar Atención a Clientes en su corporativo ubicado en la Zona Norte del Área Metropolitana
**Requisitos**:
Licenciatura terminada o trunca en Administración, Marketing o carreras afín.
Ambos sexos
Excelente presentación
Edad de 20 a 50 años
Experiência
- Atención a clientes 2 años
- Operaciones 2 años
- Conocimiento de Seguros, Asistencias y Servicios.
- Atención a reclamaciones Seguros, Asistencias y Servicios 2 años
- Comunicación efectiva a Dirección y Staff de Operaciones
Pro activo
Dinámico.
Estratega.
Orientado a la atención al cliente.
Orientación a resultados.
Buen manejo de relaciones interpersonales.
Alta tolerancia a la frustración y trabajo bajo presión.
Funciones
Administración de
- Productos por proyectos comercializados.
- Administración de reclamos.
- Control de información y reportes.
- Seguimiento y cumplimiento de objetivos y estrategias.
- Documentación deprocesos operativos y de mejora
Análisis de
- Reclamos por proyecto.
- SLAs Service level Agreement del call centre
- Tiempos de atención durante todo el proceso
- Desempeño la operación y atención en sitio.
Seguimiento al canal de atención al cliente e identificar áreas de oportunidad.
Beneficios
Sueldo Base esquema de comisionista.
Bonos de productividad
- Trimestral
- Anual
Seguro de Gastos Médicos Mayores pasando el periodo de prueba, a partir del 4to mes.
Seguro de Vida pasando el periodo de prueba, a partir del 4to mes.
Capacitación continúa
Crecimiento Laboral Sueldo competitivo
Contratación directo con la empresa
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Atención al cliente para el sector de Administración Oficina en la empresa Holding S.I.
de Naucalpan de Juárez.
Salario acorde a tu experiência y al salario medio del sector.
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Tipo de empleo Tiempo Completo.