Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención A Cliente (Área Administrativa)

Empresa dedicada a la venta y distribución de equipo medico y quirurgico, te invita a formar parte de su equipo como: - _ Atencion a clientes __ **Requisit...


Instrumentación Medica - Morelos

Publicado 11 days ago

Analista De Call Center

**DISTRIBUIDORA DE AUTOPARTES PESCADOR, S.A. DE C.V.** **¡¡UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!! COMO**: - Analista de Call Center en nuestra unidad de Negoc...


Distribuidora De Autopartes Pescador S.A De C.V. - Morelos

Publicado 11 days ago

Cajero Barista

Se solicita personal sexo indistintos Tipo de puesto: Tiempo completo Sueldo: $8,000.00 - $8,500.00 al mes Horario: - Incluye fines de semana - Turno de ...


Hotel Real Inn Perinorte - Morelos

Publicado 11 days ago

Cajera

**Experiência** Mínimo 2 años como cajera en CENTRO CAMBIARIO, excelente atención al público y gusto por las ventas. Preferentemente 2 años operando caja e...


Centro Cambiario Tara Sa De Cv - Morelos

Publicado 11 days ago

Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Importante corporativo a nível nacional en el giro fotovoltaico y de energías renovables, esta en búsqueda de tu talento como:**Atención a clientes**1. Objetivo del puesto:Asegurar que los clientes reciban los productos y/o servicios a su entera conformidad de acuerdo a las políticas de la empresa para lograr un cliente a largo plazo y así apoyar en el logro de los objetivos de la empresa.2. Funciones generales del puesto:- Dar seguimiento a los envíos de las mercancías para que lleguen en los tiempos y condiciones convenidas y asegurar la satisfacción del cliente según políticas de la empresa.- Dar seguimiento a la Guía de envío hasta que el cliente cuente con la mercancía, adjuntando evidencia de su entrega en el archivo de control interno del área.- Recibir por parte del área de Ventas cualquier incidencia sobre los envíos de mercancía para su solución (material en mal estado, dañado, falta de pago etc)- Realizar el llenado de formatos de incidencias con toda la información necesaria según procedimientos del área.- Investigar el origen de la incidencia para poder realizar el seguimiento y dar solución a la misma con él o las áreas involucradas.- Realizar la petición y trámites ante la paquetería para el cobro del envío asegurado según sea el caso.- Verificar los costos de acuerdo a políticas de la empresa para resarcir la incidencia en caso de que exista cargo para la empresa y solicitar autorización del jefe inmediato.- Mantener actualizado el archivo de todos los envíos e incidencias con el status de cada una con la información requerida según procedimientos del área una vez cerrado.- Mantener contacto constante con el jefe inmediato sobre todos los incidentes relevantes para su solución- Mantener estrecha comunicación con las áreas involucradas para que se realicen las acciones establecidas para la solución de la incidencia- Recibir llamadas de clientes para darles seguimiento y solución a sus necesidades específicas.3. Requisitos:- Educación: Carrera Técnica.- Experiência de 1 año a 3 años en atención a clientes.- Conocimientos: Atención a clientes, Office intermedio- Disponibilidad para trabajar tiempo completoOfrecemos:- Sueldo base- Prestaciones superiores a las de ley- Capacitación constante**MANDAR TU CV AL 33-18-01-91-95 CON MIGUEL SÁNCHEZ**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $9,600.00 - $12,480.00 al mesBeneficios:- Aumentos salariales- Seguro de vida- Vales de despensaPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T19:28:32.149Z