Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero Bancario- Zona Tlalnepantla

Grupo Salinas solicita Cajero Bancario Porque queremos lo mejor para ti ¡Grupo Salinas es tu mejor opción! Solicitamos personal para: - Atención a clien...


Grupo Salinas - Morelos

Publicado 7 days ago

Call Center /Telefonico/ Lunes A Viernes

Únete a nuestro somos un Broker de Seguros. Somos un Agente de Seguros y Fianzas con una trayectoria de más de 11 años en el mercado. SIENDO EL NÚMERO UNO e...


Centro De Atracción De Talento - Morelos

Publicado 7 days ago

Recepcionista Suzuki Tlalnepantla

**Suzuki Tlalnepantla solicita**: - RECEPCIONISTA* **Actividades**: Atención a clientes Presencial y por teléfono Manejo de conmutador Tareas sencillas a...


Grupo Satélite Automotriz - Morelos

Publicado 7 days ago

Ejecutivo Telefonico

GEPP empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nível nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran ...


Gepp - Morelos

Publicado 7 days ago

Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

**Objetivo**: Lograr que nuestros productos y servicios se vendan de manera efectiva, estableciendo relaciones sólidas con los clientes y buscando su satisfacción y compromiso.**Mantenimiento activo de clientes**:- Asegurar la oportuna y eficiente atención a los clientes para mantenerlos activos, fomentar su lealtad y permanencia en nuestra plataforma.- Capacitarse en los distintos productos y servicios que ofrece Dalefon.**Aplicar los valores Dalefon**:- Como son: disposición de servir, disposición de aprender y ser innovadores.- Atender a todos los clientes con aptitud de servicio y buenos modales.**Verificación de herramientas de trabajo**:- Verificar que todos los servicios, como teléfono, correo y plataformas estén funcionando correctamente al inicio del día.**Atención al cliente**:- Capturar todas las asistencias de los clientes en las distintas herramientas de trabajo.- Atender todas las quejas, reclamos y sugerencia de todos los clientes, de una manera eficiente.- Brindar información de los productos y servicios ofrece Dalefon.- Dar seguimiento en tiempo y forma a todas las solicitudes realizadas.- Atender a los clientes con un lenguaje positivo y evitar lenguaje complicado y técnico.- Contestar los mensajes sin faltas de ortografía, y con palabras normales.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $8,000.00 - $8,219.38 al mesBeneficios:- Días por enfermedad- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuitoPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadTipo de jornada:- RotativoLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T18:23:11.164Z