Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Importante corporativo a nível

cional en el giro fotovoltaico y de e

rgías re
- ables, esta en
- queda de tu tale

to como: *At
- ión a clientes* 1.
- jetivo del pue
- : Asegurar que l

s clientes reciban los p
- uctos y/o servicio
- su entera conformi

d de acuerdo a las políticas de la

presa para lograr un cliente a largo plazo y así apoyar en el logro de los objetivos de la empresa. 2. Funciones generales del puesto:

- Dar seguimiento a los envíos de las mercancías para que lleguen en los tiempos y condiciones convenidas y asegurar la satisfacción del cliente según políticas de la empresa.
- Dar seguimiento a la Guía de envío hasta que el cliente cuente con la mercancía, adjuntando evidencia de su entrega en el archivo de control interno del área.
- Recibir por parte del área de Ventas cualquier incidencia sobre los envíos de mercancía para su solución (material en mal estado, dañado, falta de pago etc)
- Realizar el llenado de formatos de incidencias con toda la información necesaria según procedimientos del área.
- Investigar el origen de la incidencia para poder realizar el seguimiento y dar solución a la misma con él o las áreas involucradas.
- Realizar la petición y trámites ante la paquetería para el cobro del envío asegurado según sea el caso.
- Verificar los costos de acuerdo a políticas de la empresa para resarcir la incidencia en caso de que exista cargo para la empresa y solicitar autorización del jefe inmediato.
- Mantener actualizado el archivo de todos los envíos e incidencias con el status de cada una con la información requerida según procedimientos del área una vez cerrado.
- Mantener contacto constante con el jefe inmediato sobre todos los incidentes relevantes para su solución
- Mantener estrecha comunicación con las áreas involucradas para que se realicen las acciones establecidas para la solución de la incidencia
- Recibir llamadas de clientes para darles seguimiento y solución a sus necesidades específicas. 3. Requisitos:

- Educación: Carrera Técnica.
- Experiência de 1 año a 3 años en atención a clientes.
- Conocimientos: Atención a clientes, Office intermedio
- Disponibilidad para trabajar tiempo completo Ofrecemos:

- Sueldo base
- Prestaciones superiores a las de ley
- Capacitación constante *MANDAR TU CV AL 33-18-01-91-95 CON MIGUEL SÁNCHEZ* Tipo de puesto: Tiempo completo Sueldo: $9,600.00 - $12,480.00 al mes Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Seguro de vida
- Vales de despensa Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Despachador

¡Únete al equipo que mueve al mundo! Solicitamos: "DESPACHADOR". ¿Quiénes somos? Somos Solistica, empresa líder en desarrollar soluciones Logísticas Integ...


Solistica - Morelos

Publicado 5 days ago

Recepcionista/ Suzuki Satélite

AGENCIA AUTOMOTRIZ SUZUKI SATELITE SOLICITA: RECEPCIONISTA Actividades: - Atención a clientes - Recepción de llamadas - Manejo de conmutador - Realización ...


Grupo Satélite Automotriz - Morelos

Publicado 5 days ago

Agente Bilingue

( ¡UNETE AL GRAN EQUIPO BILINGUE! En Foundever, por BIN RH CONTRATACION INMEDIATA Actividades: Servicio al cliente bilingüe. Horarios Training pagado. J...


Innova Work - Morelos

Publicado 5 days ago

Mesero

**Responsabilidades**: - Ir de visita, tomar pedidos. - Cumplimiento de altos estándares de servicio. - Mantener la limpieza y el orden en el lugar de traba...


Punto Star - Morelos

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-15T17:27:59.919Z