Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Importante corporativo a nível nacional en el giro fotovoltaico y de energías renovables, esta en búsqueda de tu talento como:**Atención a clientes**1. Objetivo del puesto:Asegurar que los clientes reciban los productos y/o servicios a su entera conformidad de acuerdo a las políticas de la empresa para lograr un cliente a largo plazo y así apoyar en el logro de los objetivos de la empresa.2. Funciones generales del puesto:- Dar seguimiento a los envíos de las mercancías para que lleguen en los tiempos y condiciones convenidas y asegurar la satisfacción del cliente según políticas de la empresa.- Dar seguimiento a la Guía de envío hasta que el cliente cuente con la mercancía, adjuntando evidencia de su entrega en el archivo de control interno del área.- Recibir por parte del área de Ventas cualquier incidencia sobre los envíos de mercancía para su solución (material en mal estado, dañado, falta de pago etc)- Realizar el llenado de formatos de incidencias con toda la información necesaria según procedimientos del área.- Investigar el origen de la incidencia para poder realizar el seguimiento y dar solución a la misma con él o las áreas involucradas.- Realizar la petición y trámites ante la paquetería para el cobro del envío asegurado según sea el caso.- Verificar los costos de acuerdo a políticas de la empresa para resarcir la incidencia en caso de que exista cargo para la empresa y solicitar autorización del jefe inmediato.- Mantener actualizado el archivo de todos los envíos e incidencias con el status de cada una con la información requerida según procedimientos del área una vez cerrado.- Mantener contacto constante con el jefe inmediato sobre todos los incidentes relevantes para su solución- Mantener estrecha comunicación con las áreas involucradas para que se realicen las acciones establecidas para la solución de la incidencia- Recibir llamadas de clientes para darles seguimiento y solución a sus necesidades específicas.3. Requisitos:- Educación: Carrera Técnica.- Experiência de 1 año a 3 años en atención a clientes.- Conocimientos: Atención a clientes, Office intermedio- Disponibilidad para trabajar tiempo completoOfrecemos:- Sueldo base- Prestaciones superiores a las de ley- Capacitación constante**MANDAR TU CV AL 33-18-01-91-95 CON MIGUEL SÁNCHEZ**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $9,600.00 - $12,480.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Seguro de vida- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Call Center Agent

Somos reclutadores y tenemos una vacante como Agente de Cabina o Call Center Agent con una empresa de gruas en Cuernavaca.REQUERIMIENTOS:Escolaridad mínima P...


Elevare Consultores - Morelos

Publicado 6 days ago

Call Center

Objetivo del Puesto: Brindar atención telefónica a los Clientes/Pacientes- Atender al conmutador durante la jornada de trabajo utilizando las tecnologías de ...


Mrimagen Medica Sa De Cv - Morelos

Publicado 6 days ago

Ejecutivo Jr Telefonico

**Vacante para la empresa Servicios Corporativos GG en JIUTEPEC, TEMIXCO, ZAPATA - Cuernavaca, Morelos**: Postúlate por este medio o bien agenda tu entrevist...


Servicios Corporativos Gg - Morelos

Publicado 6 days ago

Mesero

Mesero con dotes de vendedor!!! Que sea sociable, responsable, puntual, pro activo. De preferencia con experiência. Trabajo con objetivos de venta.Tipo de pu...


Pizzería 3Punto1416 - Morelos

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-28T16:49:47.187Z