Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Forma parte de nuestro equipo de Atención al Cliente entusiasta y dedicado; serás la cara amigable y la voz de nuestra empresa, interactuando con nuestros colaboradores e instituciones privadas y públicas para garantizar una experiência excepcional en cada interacción.**Responsabilidades**:- Atendera las consultas, quejas y solicitudes de los clientes de manera oportuna y profesional a través de diferentes canales de comunicación, como Whatsapp, correo electrónico y redes sociales.- Proporcionaras información precisa sobre nuestros productos, servicios, políticas y procesos.- Resolveras problemas de los colaboradores de manera eficiente y efectiva, demostrando empatía y comprensión.- Registraras y mantendras registros precisos de las interacciones con los colaboradores en nuestro sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM).- Colaboraras estrechamente con otros departamentos, como administración de capital humano, logística y legal, para garantizar una resolución adecuada de los problemas de los colaboradores.- Identificaras y reportaras patrones de problemas recurrentes para ayudar a mejorar continuamente nuestros procesos y servicios.- Colaborará en procesos de apoyo al área de administración, para una mayor eficacia y servicio.- Recibirás y tramitarás pedidos, solicitudes y o reclamaciones dirigidos a la empresa y así mantener un control para la misma para el servicio de las instalaciónes externas.- Analizaras las necesidades de nuevos ingresos y gestionaras en equipo con las demás áreas de la empresa.- Destacaras los aspectos de mejora continua para así lograr un buen crecimiento laboral y personal.- Generaras estadísticas sobre la gestión y rendimiento de la empresa a nível nacional.- Ayudaras a prevenir inesperados o futuros incidentes para así poder manejarlos de una mejor forma.- Mantendras los procesos de selección y formación del equipo de trabajo.- Implementaras estrategias que permitan mejorar la calidad la productividad y el rendimiento del servicio.**Estipulaciones del perfil**:- Experiência previa en atención al cliente.- Excelentes habilidades de comunicación verbal.- Capacidad de análisis, desglose y redacción.- Capacidad para mantener la calma y la compostura en situaciones estresantes y resolver conflictos de manera diplomática.- Orientación al cliente con un enfoque en la satisfacción y retención del cliente.- Destreza en el uso de sistemas informáticos y experiência previa con hojas de cálculo.- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles.**Bonificaciones**:- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.- Ambiente de trabajo colaborativo y amigable.- Beneficios adicionales como seguro médico, bonos de desempeño, etc.Tipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSalario: $7,815.64 - $8,320.53 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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Little Caesars Solicita _**Empleados Generales**_- **Sucursal de Zona Azul**_- **Requisitos**:_- _**Disponibilidad de Horario**_- _**Contar con Documentación...


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