Forma parte de nuestro equipo de Atención al Cliente entusiasta y dedicado; serás la cara amigable y la voz de nuestra empresa, interactuando con nuestros colaboradores e instituciones privadas y públicas para garantizar una experiência excepcional en cada interacción.
**Responsabilidades**:
- Atendera las consultas, quejas y solicitudes de los clientes de manera oportuna y profesional a través de diferentes canales de comunicación, como Whatsapp, correo electrónico y redes sociales.
- Proporcionaras información precisa sobre nuestros productos, servicios, políticas y procesos.
- Resolveras problemas de los colaboradores de manera eficiente y efectiva, demostrando empatía y comprensión.
- Registraras y mantendras registros precisos de las interacciones con los colaboradores en nuestro sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM).
- Colaboraras estrechamente con otros departamentos, como administración de capital humano, logística y legal, para garantizar una resolución adecuada de los problemas de los colaboradores.
- Identificaras y reportaras patrones de problemas recurrentes para ayudar a mejorar continuamente nuestros procesos y servicios.
- Colaborará en procesos de apoyo al área de administración, para una mayor eficacia y servicio.
- Recibirás y tramitarás pedidos, solicitudes y o reclamaciones dirigidos a la empresa y así mantener un control para la misma para el servicio de las instalaciónes externas.
- Analizaras las necesidades de nuevos ingresos y gestionaras en equipo con las demás áreas de la empresa.
- Destacaras los aspectos de mejora continua para así lograr un buen crecimiento laboral y personal.
- Generaras estadísticas sobre la gestión y rendimiento de la empresa a nível nacional.
- Ayudaras a prevenir inesperados o futuros incidentes para así poder manejarlos de una mejor forma.
- Mantendras los procesos de selección y formación del equipo de trabajo.
- Implementaras estrategias que permitan mejorar la calidad la productividad y el rendimiento del servicio.
**Estipulaciones del perfil**:
- Experiência previa en atención al cliente.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal.
- Capacidad de análisis, desglose y redacción.
- Capacidad para mantener la calma y la compostura en situaciones estresantes y resolver conflictos de manera diplomática.
- Orientación al cliente con un enfoque en la satisfacción y retención del cliente.
- Destreza en el uso de sistemas informáticos y experiência previa con hojas de cálculo.
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles.
**Bonificaciones**:
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Ambiente de trabajo colaborativo y amigable.
- Beneficios adicionales como seguro médico, bonos de desempeño, etc.
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Salario: $7,815.64 - $8,320.53 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial