Recepción cálida y amable al cliente.- Atención y orientación al cliente o visitante para la correcta canalización al servicio requerido.- Supervisión de tiempos de espera y atención médica.- Coordinar el flujo correcto de los clientes.- Apoyo y verificación del correcto llenado de historia clínica del paciente.- Ofrecer aménidades que afiancen la relación del cliente con la institución.- Ejercer los protocolos de higiene indicados por autoridades médicas.- Controlar y restringir el acceso al personal interno y externo de acuerdo a las indicaciones.- Utilizar las herramientas adecuadas otorgadas por la institución para cada actividad.- Atender las lineas de comunicación (telefono, redes y radiofrecuencia) de manera inmediata y profesional.- Conservar su área de trabajo limpia y ordenanda en todo momento.- Informar a su jefe inmediato de los requerimientos/ insumos/ mantenimiento o mobiliario que sean necesarios para el óptimo desempeño de su trabajo.Conocimientos Especificos:- Deseable experiência atención a pacientes o área clinica.- Manejo básico de paquete office- Manejo de agenda.- Conocimiento en sistema 5's (deseable)- Médidas de bio seguridad (deseable)- Certificación ISO (deseable)- Lic en Turismo o Comunicación.Horarios:Lun a Viernes Turno matutino de 7:30 a 14:00Turno Vespertino de 14:00 a 20:30Sabado y domingo 9:00 a 14:00 hrsDescanso rolado sabado o domingoOfrecemos:- Prestaciones de ley desde el primer día de contrato- Capacitación pagada- Sueldo base $5,000 mensuales- Bono de puntualidad y asistencia.- Bono de productividad (a partir del 4to mes)- Oportunidad de crecimiento.Tipo de puesto: Medio tiempoHoras de medio tiempo: 30 por semanaSalario: $3,870.48 - $11,572.79 al mesTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidadEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)