Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN CDL SUPPLY CHAIN MANAGEMENT!
Somos CDL SUPPLY CHAIN MANAGEMENT, una empresa líder en la gestión de la cadena de suministro internacional desde los principales puertos de China, como Shanghái, Ningbo, Shenzhen y Xiamen.
Con rutas predominantes en el Mediterráneo, Europa y México, ofrecemos soluciones logísticas completas, que incluyen reserva de espacio, almacenamiento, transporte puerta a puerta, despacho de aduanas, distribución de mercancías y mucho más.
¿Estás listo para ser parte de nuestro crecimiento global?
**EJECUTIVO DE SERVICIO AL CLIENTE**

Buscamos un experto en resolución de problemas para unirse a nuestro equipo como Representante de Servicio al Cliente.
Serás el encargado de escuchar, entender y ofrecer soluciones innovadoras a nuestros clientes, manteniendo una comunicación profesional y cordial en todo momento.
Si tienes pasión por el servicio y quieres crecer en una empresa internacional, ¡esta es tu oportunidad!
**Responsabilidades**:

- Contactar a los clientes para resolver problemas de facturación, productos y consultas generales.
- Mantener una relación positiva y profesional con los clientes.
- Actualizar la información en la base de datos tras cada contacto.
- Colaborar con el equipo de gestión para estar al día en conocimientos de productos y políticas.
- Convertir a clientes frustrados en clientes leales con soluciones efectivas.
- Facturación

**Requisitos**:

- Licenciatura terminada Negocios Internacionales o afín.
- Excelente comunicación verbal y escrita en inglés y español.
- Profesionalismo y cortesía en todo momento.
- Nível de inglés intermedio preferentemente.
**Ofrecemos**:

- Salario competitivo entre $12,000 y $15,000 MXN mensuales.
- Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.
- Prestaciones de Ley

¡Forma parte de una empresa en plena expansión en América del Norte, América del Sur y el Sudeste Asiático!
CDL está creciendo y queremos que tú crezcas con nosotros.
¡Postúlate y únete a CDL SUPPLY CHAIN MANAGEMENT hoy mismo!
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Urge Atención Al Cliente

**Vacante para la empresa Asesoría de Inversión en Col. República Poniente -Saltillo, Coahuila de Zaragoza**:**Atención al Cliente en Sucursal** Requisitos p...


Asesoría De Inversión - Coahuila

Publicado 4 days ago

Agente Turistico

**AGENCIA DE VIAJES Y BODAS ESTA EN BUSQUEDA DE AGENTE DE RESERVACIONES****CONOCIMIENTO**:- AGENCIAS DE VIAJES- EXPERIENCIA EN RESERVACIONES DE HOTEL/HABITAC...


Mys Consultores - Coahuila

Publicado 4 days ago

Ejecutivo Telefonico Medio Tiempo

Call Center de empresa financiera está en busca de Ejecutivos de servicio al cliente, para laborar en **Av. Alfonso Reyes frente al parque niños héroes (entr...


Grupo Quiran - Coahuila

Publicado 4 days ago

Asesor De Servicio Automotriz

AUTOPARTES JDF SOLICITA ASESORES DE SERVICIO AUTOMOTRIZ**PREPARACION**: LICENCIATURA, O TECNICO EN MECANICA AUTOMOTRIZ, TECNICO EN ELECTRICA AUTOMOTRIZ**PROP...


Autopartes Jdf - Coahuila

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-26T17:57:54.644Z