Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Descripción del empleo
- *HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS TECNICOS**
- Manejo de Excel, Power Point, Word nível intermedio
- Experiência mínima de 1 año en el área de **logística y embarques.
**: - Coordinación, ejecución y programación de embarques.
- Rastreo de producto terminado.
- Actualización de archivos: Elaboración de informes con la información solicitada.
- *HABILIDAD PERSONAL** - Comunicación efectiva - Organizado - Trabajo en equipo - Disponibilidad de horario - Puntualidad y Responsabilidad

Ubicación: Oficinas Metropolitan San pedro Garza.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $4,949.61 - $13,841.98 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajer@ Officemax Bernardo Quintana

**¡En OfficeMax queremos ayudar a todo México hacer su mejor trabajo!** **Comienza tu carrera con nosotros y escribe una historia de éxitos** **¡Buscamos T...


Office Max Querétaro - México

Publicado 10 days ago

Barista/Cajero

**Descripción del empleo** **Encargado de barra / Barista de café** Únete a nuestro equipo!!! Próxima apertura de un nuevo concepto de comida saludable mex...


Humaempleos - México

Publicado 10 days ago

Call Center

Corporativo de Hospitales, SA de CV, es una empresa 100% Mexicana, ubicada en la zona centro del Estado de Veracruz, con una plantilla superior a los 1000 co...


Hospital Covadonga Boca Del Rio, Ver. - México

Publicado 10 days ago

Agente De Viajes

**Vacante para la empresa LudTravel en Costa De Oro -Boca del Río, Veracruz**: **Beneficios** - Excelente ambiente de trabajo - Capacitación pagada - Vales d...


Ludtravel - México

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-03T11:06:55.297Z