Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Servicio (Citas)

Agencia automotriz solicita asistente de servicio:**Requisitos**:- 19 a 27 años- Disponibilidad de horario- Preparatoria concluida- Atencion al cliente- Noci...


Desde Agencia Automotriz - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Cajero De Tienda 11,000 Centro Monterrey

**Vacante para la empresa PROMOTORA SALUDANAT S.A. DE C.V. en Centro -Monterrey, Nuevo León**:SUPER MAYOREO NATURISTABusca talento como: Cajero- Zona/ Lugar ...


Desde Promotora Saludanat S.A. De C.V. - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Cajera

Solicitamos cajera para una tienda$1800 por semanaHorario: 8am a 4:30pm y los sábados de 8am a 1:30pmActividades:CobroCierre de cajaInventarioRequisito:Exper...


Desde Capa Servicios De Rh - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Ejecutivo De Customer Service / Key Account

Empresa con más de 29 años en el mercado de la logística brindando soluciones especializadas al comercio internacional.Solicitamos **Ejecutivo para Customer ...


Desde Mlti - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Atención Al Cliente

Atención Al Cliente
Empresa:

Work & Management


Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Work & Management en Monterrey, Nuevo León**:
Asistente bilingüe
Buscamos personal bilingüe: que deseen formar parte de trabajar en un entorno dinámico con una empresa que asiste y se especializa en el trámite en brindar servicios consulares y de visas para diferentes países.

Zona Para Laborar: zona: Av. Lázaro Cárdenas Col. Valle Oriente, San Pedro Monterrey Nuevo León

Horario: 8am a 5pm de lunes a viernes

Ofrecemos:

- Sueldo base
- Prestaciones de Ley desde el 1er. día
- Capacitación pagada al 100%.
- Oportunidades de crecimiento.
- Excelentes instalaciones y ambiente laboral.

Actividades:
Asesoría de servicio al cliente.
Recepción.
Recolección de solicitudes para el procesamiento de visa.
Atender las consultas de los clientes/solicitantes personalmente o por correo electrónico, teléfono.
Manejar transacciones relacionadas con efectivo y bancos si están asignadas y garantizar una precisión del 100 %.
Garantizar la entrada de datos precisos y en el sistema sin errores.

¿QUÉ NECESITAS?
- Deseable Nível licenciatura CONCLUIDA o TRUNCA
- Experiência en Atención a Clientes face to face
- inglés avanzado conversacional (Indispensable)
- Habilidades básicas de computación
- Mayores de 18 años sin límite

**Nível de educación deseada**:
Media Superior

**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial

**Función departamental**:
Atención al cliente

**Industria**:
Administración Gubernamental, Pública


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente
Empresa:

Work & Management


Built at: 2024-10-05T14:07:51.309Z