Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinadora De Satisfacción Al Cliente

**Grupo Autópolis es una reconocida empresa automotriz con más de 45 años de experiência en el mercado mexicano. Nuestra misión es brindar a nuestros cliente...


Nissan Gonzalitos - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Cajera Y Servicio Al Cliente

**Cajera y Servicio al Cliente** Restaurante ubicado en el centro de Monterrey (frente a Parque Fundidora) se encuentra en búsqueda de Cajera con el siguien...


Hunt Inc - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Descanso Domingos Ejecutivo Telefónico Nb

Ejecutivo telefónico: Ofrecer promociones, aclaración de dudas a clientes interesados. Prestaciones de ley Sueldo base + comisiones pago semanal Tipo de ...


Callcom Mitras Centro - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Supervisor De Promotores Y Atención Al Cliente

BUSCAMOS SUPERVISOR/A Tienda fija departamental: en Cumbres Funciones: Atención a clientes, ventas, tramite de seguros y servicios. Actividades administra...


Grupo Promass - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Importante empresa dedicada a equipos para distribución de aire, ubicada en Monterrey solicita:**Perfil**:- Escolaridad: Licenciatura en hotelería o carreras dirigidas al servicio al cliente o experiência trabajando como asistente de dirección o coordinadora de eventos sociales- Dominio de inglés medio o avanzado (preferentemente)- Dominio de Excel intermedio (indispensable)- Dominio de plataformas digitales como: Zoom, Google Meets, Teams, etc.- Conocimiento de diversas técnicas de servicio al cliente- Dominio de Word, Power Point- Disponibilidad lunes a viernes 8:30 a.M. a 6:00 p.M. Sábado de 8:30 a.M. a 2:00 p.M.(Guardia)ACTIVIDADES- Brindar un trato amable y personalizado,- Asistiendo a los clientes ante cualquier necesidad durante el proceso de venta- Atención personalizada al cliente- Agendar y organizar citas con los clientes con las diferentes herramientas de digitales.- Realizar encuestas de servicio- Realizar presentaciones visuales.- Realizar reportes diversos- Registro de clientes- Trabajar bajo los KPIS = cero quejas, cero retardos, 80 a 100 puntos en encuestas de servicio, entrega de reportes a tiempoOFRECEMOS- Sueldo nominal de $12,500 mensuales (libres de impuestos)- Pago quincenal- 20 días de aguinaldo- 50% Prima vacacional- Apoyo por nacimiento- Apoyo por defunción- Fondo de ahorro del 4%- Utilidades INFONAVIT- Estabilidad laboral- Empresa 100% mexicana- Cotización al IMSS con el 100% del salarioTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $12,500.00 al mesHorario:- De guardia- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorroPregunta(s) de postulación:- Dominio de Excel intermedio avanzadoExperiência:- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T15:10:42.687Z