Importante empresa dedicada a equipos para distribución de aire, ubicada en Monterrey solicita:**Perfil**:- Escolaridad: Licenciatura en hotelería o carreras dirigidas al servicio al cliente o experiência trabajando como asistente de dirección o coordinadora de eventos sociales- Dominio de inglés medio o avanzado (preferentemente)- Dominio de Excel intermedio (indispensable)- Dominio de plataformas digitales como: Zoom, Google Meets, Teams, etc.- Conocimiento de diversas técnicas de servicio al cliente- Dominio de Word, Power Point- Disponibilidad lunes a viernes 8:30 a.M. a 6:00 p.M. Sábado de 8:30 a.M. a 2:00 p.M.(Guardia)ACTIVIDADES- Brindar un trato amable y personalizado,- Asistiendo a los clientes ante cualquier necesidad durante el proceso de venta- Atención personalizada al cliente- Agendar y organizar citas con los clientes con las diferentes herramientas de digitales.- Realizar encuestas de servicio- Realizar presentaciones visuales.- Realizar reportes diversos- Registro de clientes- Trabajar bajo los KPIS = cero quejas, cero retardos, 80 a 100 puntos en encuestas de servicio, entrega de reportes a tiempoOFRECEMOS- Sueldo nominal de $12,500 mensuales (libres de impuestos)- Pago quincenal- 20 días de aguinaldo- 50% Prima vacacional- Apoyo por nacimiento- Apoyo por defunción- Fondo de ahorro del 4%- Utilidades INFONAVIT- Estabilidad laboral- Empresa 100% mexicana- Cotización al IMSS con el 100% del salarioTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $12,500.00 al mesHorario:- De guardia- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorroPregunta(s) de postulación:- Dominio de Excel intermedio avanzadoExperiência:- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial