Atención Al Cliente

Atención Al Cliente
Empresa:

Alia


Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Alia en Naucalpan de Juárez, Estado de México**: Importante consultoría de atraccion de talento solicita:Call center seguimiento de siniestros**Requisitos**:Técnico en sistemas o afínFacilidad de palabraDisponbilidad de horarioExperiência al menos 1 año en atención al clienteManejo de sistema de tickets (deseable)Ofrecemos:Sueldo $7,000Vales $1000Prestaciones de leyInteresados que cumplan perfil al 100% postularse por este medio para agendar entrevista.**Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Tecnología / Internet**Industria**:Telecomunicaciones


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente
Empresa:

Alia


Asesor Inmobiliario con o sin experiencia

¡¡ ESTA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA TI !! Inicia una actividad DISTINTA y VIRTUAL en Bienes Raíces Buscamos talentos como TU dinámico, proactivo, con gana...


Desde Grupo Mac Real Estate - Estado de México

Publicado 14 days ago

Ejecutivo De Atención Al Cliente Y Ventas

EMPRESA CON MÁS DE 140 AÑOS DE LIDERAZGO EN SERVICIOS FUNERARIOS, TE INVITA A SER PARTE DE SU EXITOSO EQUIPO:¡¡El mejor esquema de comisiones!!**NO TOPADAS, ...


Estado de México

Publicado 9 days ago

Atención A Clientes Call Center

**Vacante para la empresa 3R en Naucalpan -Naucalpan de Juárez, Estado de México**: Buscamos Ejecutivo telefónico para Atención a Clientes y Soporte Técnico ...


Desde 3R - Estado de México

Publicado 9 days ago

Ejecutivo Telefónico

**Misión del cargo**: Gestionar y dar seguimiento a cartera de clientes y Ofrecer soluciones para la recuperación de las cuentas en vencimiento **Funciones ...


Desde Elawork - Estado de México

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-10-09T04:32:40.896Z