Atención Al Cliente

Atención Al Cliente
Empresa:

Alia


Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Alia en Naucalpan de Juárez, Estado de México**: Importante consultoría de atraccion de talento solicita:
Call center seguimiento de siniestros

**Requisitos**:
Técnico en sistemas o afín

Facilidad de palabra

Disponbilidad de horario

Experiência al menos 1 año en atención al cliente

Manejo de sistema de tickets (deseable)

Ofrecemos:
Sueldo $7,000

Vales $1000

Prestaciones de ley

Interesados que cumplan perfil al 100% postularse por este medio para agendar entrevista.

**Nível de educación deseada**:
Media Superior

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Tecnología / Internet

**Industria**:
Telecomunicaciones


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente
Empresa:

Alia


Asesor Inmobiliario con o sin experiencia

¡¡ ESTA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA TI !! Inicia una actividad DISTINTA y VIRTUAL en Bienes Raíces Buscamos talentos como TU dinámico, proactivo, con gana...


Desde Grupo Mac Real Estate - Estado de México

Publicado 14 days ago

Ejecutivo De Atención Al Cliente Y Ventas

EMPRESA CON MÁS DE 140 AÑOS DE LIDERAZGO EN SERVICIOS FUNERARIOS, TE INVITA A SER PARTE DE SU EXITOSO EQUIPO:¡¡El mejor esquema de comisiones!!**NO TOPADAS, ...


Estado de México

Publicado 10 days ago

Atención A Clientes Call Center

**Vacante para la empresa 3R en Naucalpan -Naucalpan de Juárez, Estado de México**: Buscamos Ejecutivo telefónico para Atención a Clientes y Soporte Técnico ...


Desde 3R - Estado de México

Publicado 10 days ago

Ejecutivo Telefónico

**Misión del cargo**: Gestionar y dar seguimiento a cartera de clientes y Ofrecer soluciones para la recuperación de las cuentas en vencimiento **Funciones ...


Desde Elawork - Estado de México

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-10-09T12:21:28.977Z