Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa ISS Facility Services en Forum Naucalpan -Naucalpan de Juárez, Estado de México**:
ISS es una empresa líder en gestión de instalaciones, enfocada a ofrecer experiências agradables en el lugar de trabajo, que contribuyan a un mejor desempeño empresarial, para hacer la vida más fácil, productiva y placentera para nuestros clientes, todo entregado con altos estándares. ISS cree que las personas crean lugares y los lugares crean personas.

Desde la estrategia hasta las operaciones, ISS se asocia con más de 60,000 clientes en más de 30 países ofreciendo servicios de Limpieza, Mantenimiento, Food Services, Jardinería, Control de Plagas y Soporte de Oficinas para hacer que los lugares funcionen.

Cuenta con más de 470,000 empleados que conectan personas y lugares todos los días a nível mundial. Tiene su sede en Copenhague, Dinamarca y en México en Forum Naucalpan con más de 12,000 empleados en el país.

**Solicitamos Responsable de atención a clientes**

**Requisitos**

Escolaridad Licenciatura en administración, relaciones comerciales o afín (CARRERA CONCLUIDA o TECNICOS)

2añosde experiência en puesto similar

Experiência en atención a clientes

Experiência en labores administrativas

Supervisar presupuestos, atención telefónica a clientes, revisión de facturas, seguimiento a procesos

**Manejo de office (Excel intermedio tablas dinámicas, cruce de datos, etc) se aplicara examen de prueba**

PowerPoint Outtlook

**Actividades y Objetivos**

Atención a clientes, elaboración de cotizaciones, archivo.

Seguimiento, atención de reportes, procesos de facturación por el servicio

Controles Administrativos

Revisión de la documentación con cliente

Visita al cliente ocasionalmente cuando lo requiera y al cierre

Manejo de tickets

**Competencias**:
Orientación al Cliente. Manejo de Resultados. Colaboración. Infunde Confianza,

**Ofrecemos**:
Sueldo Bruto $11,000 brutos mensuales

Prestaciones de Ley

6% en vales de despensa mensual

2.5% de fondo de ahorro

Caja de Ahorro

Contrato directo por la empresa

Cotizando al 100% nomina

**Horarios**:
**Lunes a Jueves de 8:00 am a 5:30 pm**

**Sábado de 8:00 am a 12:00 pm**

**Zona de trabajo: 1ro de mayo y esquina periférico en FORUM NAUCALPAN EDO. MEX**

**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado

**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto

**Función departamental**:
Administrativo / Secretarial

**Industria**:
Reparación y mantenimiento

**Habilidades**:

- Excel intermedio
- Atencion al cliente


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Experience And Omnichannel Manager

Job Description SummaryLocation: Mexico City, #LI-HybridAbout the role:Design and lead the customer experience and engagement strategy aligned to business ob...


Novartis - Estado de México

Publicado 13 days ago

Agente De Reservas Independiente Y Remoto

¿Te encanta viajar y organizar viajes? Agencia de viajes americana busca personas interesadas en iniciar como Agente de Viajes Independiente 100% remoto para...


Cherielix-Travel - Estado de México

Publicado 13 days ago

Ejecutivo De Atención Y Retención

¿Tienes experiencia en Atención al Cliente, Retención o Cobranza? Esta es tu oportunidad de formar parte de una gran campaña.¿Qué harás en este puesto?Brinda...


Konecta México - Estado de México

Publicado 13 days ago

Atención A Clientes Y Ventas En Beyond The Essence | Oferta De Empleo En Naucalpan De Juárez, E...

Ubicación: Naucalpan de Juárez, Estado de México, MéxicoTipo: Tiempo completoPrincipales funciones:Atención a clientesControl de inventariosComisiones de 10%...


Crealiad - Estado de México

Publicado 13 days ago

Built at: 2025-01-05T04:04:52.862Z