**Atención al cliente (sexo indistinto)**Siendo de atención al cliente, te enfocarás en lograr el correcto funcionamiento del complejo habitacional, tanto en su operación, como en la organización de actividades recreativas del entorno.**Tus principales retos serán**:- Dar seguimiento con los proveedores para la operación general del entorno: vigilancia, recolección de basura, limpieza, entre otros.- Organizar la vida en comunidad dentro del conjunto urbano: normas vecinales de convivencia, mejor uso de las áreas comunes, manejo de las visitas, campañas de manejo de residuos, agenda de apartado de áreas comunes, entre otros.- Supervisar la agenda de trabajo del personal operativo: vigilancia, mantenimiento, etc.- Organizar actividades recreativas para uso de las áreas comunes: yoga, pilates, talleres infantiles, festividades especiales, etc.- Campañas de pago de cuotas de mantenimiento a los condóminosSi tienes Formación en: Áreas Administrativas, contables o comerciales o a fines y has tenido experiência en apoyo administrativo y entre tus habilidades se encuentran: uso de Excel, servicio al cliente, actitud por el servicio, comunicación efectiva- **¡Te estamos buscando, postúlate ya!**_**Horario**De lunes a viernes de 9:00 a:M, a 6:00 pm y sábados de 10:00 a:M, a 2:00 p: m.**Ubicación**Fraccionamiento Zitadela- Av. Paraiso Zitadela, CP. 63735 Las Pilas, Nayarit**Beneficios**- Salario base: $10,000.00 mensuales (libres de impuestos)- Apoyo para transporte: $1,500 pesos mensuales- Bono mensual de hasta $1,000 pesos- **Prestaciones de ley**:IMSS e INFONAVIT, vacaciones, Prima vacacional, Aguinaldo- **Prestaciones superiores a la ley** como: Seguro de vida, Apoyo escolar, Apoyo psicológico¡Estabilidad laboral!¡Oportunidad de crecimiento!Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $10,000.00 al mesLugar de trabajo: In person