**Atención al cliente (sexo indistinto)**
Siendo de atención al cliente, te enfocarás en lograr el correcto funcionamiento del complejo habitacional, tanto en su operación, como en la organización de actividades recreativas del entorno.
**Tus principales retos serán**:
- Dar seguimiento con los proveedores para la operación general del entorno: vigilancia, recolección de basura, limpieza, entre otros.
- Organizar la vida en comunidad dentro del conjunto urbano: normas vecinales de convivencia, mejor uso de las áreas comunes, manejo de las visitas, campañas de manejo de residuos, agenda de apartado de áreas comunes, entre otros.
- Supervisar la agenda de trabajo del personal operativo: vigilancia, mantenimiento, etc.
- Organizar actividades recreativas para uso de las áreas comunes: yoga, pilates, talleres infantiles, festividades especiales, etc.
- Campañas de pago de cuotas de mantenimiento a los condóminos
Si tienes Formación en: Áreas Administrativas, contables o comerciales o a fines y has tenido experiência en apoyo administrativo y entre tus habilidades se encuentran: uso de Excel, servicio al cliente, actitud por el servicio, comunicación efectiva
- **¡Te estamos buscando, postúlate ya!**_
**Horario**
De lunes a viernes de 9:00 a:m, a 6:00 pm y sábados de 10:00 a:m, a 2:00 p: m.
**Ubicación**
Fraccionamiento Zitadela
- Av. Paraiso Zitadela, CP. 63735 Las Pilas, Nayarit
**Beneficios**
- Salario base: $8,500.00 mensuales (libres de impuestos)
- Apoyo para transporte: $1,500 pesos mensuales
- Bono mensual de hasta $1,000 pesos
- **Prestaciones de ley**:IMSS e INFONAVIT, vacaciones, Prima vacacional, Aguinaldo
- **Prestaciones superiores a la ley** como: Seguro de vida, Apoyo escolar, Apoyo psicológico
¡Estabilidad laboral!
¡Oportunidad de crecimiento!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: Hasta $11,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial