¿Cuentas con inglés fluido? ¿Tienes disponibilidad de cambio de Residencia?Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
Únete a nuestro equipo de trabajo como Atencion a cliente, en Nuevo Vallarta Vidanta World´s BON Luxury Theme Park.
Formarás parte de un equipo de profesionales altamente cualificados y apasionados por crear experiências únicas para nuestros visitantes. Trabajarás en un ambiente multicultural y dinámico, donde podrás desarrollar todo tu potencial y poner en práctica tus habilidades y conocimientos.
**¬¬Objetivo**:
Asegurar que todos los visitantes tengan una experiência positiva, satisfactoria y segura durante su visita en el parque de diversiones, cumpliendo con los estándares de calidad establecidos.
**¬¬Requisitos**:
Preparatoria o Bachillerato terminado.
Experiência en atención al cliente (mínimo 6 meses).
Inglés conversacional
Disponibilidad de horario.
**Habilidades y conocimientos**:
Gusto por el trabajo en equipo.
Excelentes habilidades de comunicación.
Personalidad extrovertida.
Actitud de servicio.
**¬¬Responsabilidades**:
Proporcionar un excelente servicio al cliente respondiendo preguntas y ofreciendo asistencia general.
Brindar información clara y precisa sobre las atracciones, horarios, servicios y normas del parque a los visitantes.
Manejar y resolver quejas o situaciones imprevistas de manera efectiva y profesional.
Contribuir a crear un ambiente agradable y acogedor para el visitante.
Recopilar y redirigir comentarios y sugerencias para la mejora continua del parque.
**¬¬Beneficios**:
Fondo de ahorro
Seguro de vida
Vales de despensa
Transporte climatizado
Restaurante de colaboradores
Vivienda para foráneos
Plan de carrera interno
**Horario**: Lunes a Domingo (día de descanso entre semana) Jornada completa
¡Sé parte de la evolución del entretenimiento!