Empresa del ramo de softwere busca una persona para atención al clienteLicenciatura / ingeniería en negocios, marketing o campo relacionadoMínimo 1 año de experiência en soporte, servicio, atención al cliente, customer success, consultoría, ventas, marketing, implementaciones, o campo relacionado.Fuertes habilidades de comunicación y fluidez informática. Capacidad para gestionar proyectos complejos y multitarea. Excelentes habilidades de organización. Capacidad de prosperar con una orientación mínima, ser proactivo y manejar la incertidumbre. Habilidad de enseñar / capacitar. Habilidad de resolver conflictos. Habilidad de motivar.Planificación, ejecución y administración de implementaciones "on-boardings" con nuevos usuarios.Contactar a clientes potenciales para establecer una buena relación y organizar reuniones.Encontrar y comunicar mejores practicas a los usuarios.Resolver dudas, problemas e inquietudes de los usuarios.1) Desarrollar relaciones con los clientes que promuevan la retención y la lealtad.2) Planear y administrar los proceso de implementación y capacitación de nuevos usuarios.3) Crear y ejecutar procesos de retención de usuarios.La idea es trabajar de cerca con los clientes para asegurarse de que estén satisfechos con los servicios que reciben y mejorar las áreas de insatisfacción. Los departamentos de éxito del cliente son relativamente nuevos y se utilizan principalmente en empresas técnicas, específicamente en software. Los agentes de éxito del cliente a menudo brindan asistencia técnica a los clientes con el objetivo de mantener a los clientes satisfechos con los productos de la empresa.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 - $13,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 3 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial