**Vacante para la empresa Jomar Autopartes en Avenida Nogalar -San Nicolás de los Garza, Nuevo León**:** GRUPO JOMAR**
Con 49 años de existencia, Grupo Jomar es una marca líder en comercializar productos de alta calidad a precios bajos; siendo reconocidos por el servicio, innovación y agilidad en su operación.
Contamos con 49 sucursales a nível regional y una plantilla laboral de 1,300 colaboradores.
**BUSCAMOS PERSONAL PARA ATENCION A CLIENTES**
- Responde a las llamadas entrantes de los clientes con respecto a problemas de facturación, problemas con los productos, preguntas sobre el servicio y preocupaciones generales de los clientes.
- Responsable de mantener un alto nível de profesionalismo con los clientes y trabajar para establecer una relación positiva con cada persona que llama.
- Actualizar la información del cliente en la base de datos de servicio al cliente durante y después de cada llamada
- Trabajar con el equipo directivo para mantenerse al día sobre el conocimiento de los productos y estar informado de cualquier cambio en las políticas de la empresa.
- Impactar en los resultados de la compañía al resolver problemas y convertir a clientes frustrados en clientes fieles.
**Requisitos**:
- Sexo indistinto
Edad: 25 a 45 años
Educación: licenciatura en administración, contabilidad o afín
Experiência enservicio en atenciona clientesmínimo 2 años
Conocimientos prácticos de MS Office
Conocimiento en equipos telefónicos
**Ofrecemos**:
Horario de lunes a viernes 8:30 am a 7:00 pm, con 2 horas de comida. Sábado medio día de 8:30 am a 1:00 pm
Aguinaldo: 15 días
Prima vacacional: 25%
Vacaciones: 12 días al cumplir el año
Caja de ahorro
Nómina Santander
Pago quincenal
Adelantos de nómina
Crecimiento laboral
Uniformes gratuitos
**Asunto: ATENCION SERVICIO A CLIENTE**
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Automotriz