Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Despachador

¡Únete al equipo que mueve al mundo! Solicitamos: "DESPACHADOR". ¿Quiénes somos? Somos Solistica, empresa líder en desarrollar soluciones Logísticas Integ...


Solistica - Morelos

Publicado 8 days ago

Recepcionista/ Suzuki Satélite

AGENCIA AUTOMOTRIZ SUZUKI SATELITE SOLICITA: RECEPCIONISTA Actividades: - Atención a clientes - Recepción de llamadas - Manejo de conmutador - Realización ...


Grupo Satélite Automotriz - Morelos

Publicado 8 days ago

Agente Bilingue

( ¡UNETE AL GRAN EQUIPO BILINGUE! En Foundever, por BIN RH CONTRATACION INMEDIATA Actividades: Servicio al cliente bilingüe. Horarios Training pagado. J...


Innova Work - Morelos

Publicado 8 days ago

Mesero

**Responsabilidades**: - Ir de visita, tomar pedidos. - Cumplimiento de altos estándares de servicio. - Mantener la limpieza y el orden en el lugar de traba...


Punto Star - Morelos

Publicado 8 days ago

Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Hobart en Tlalnepantla de Baz, Estado de México**:**IMPORTANTE EMPRESA TRASNACIONAL SOLICITA**:**ANALISTA DE ATENCION AL CLIENTE Y ADMINISTRATIVO (ZONA TLALNEPANTLA- MUNDO E)****Requisitos**:- Escolaridad mínima de Preparatoria o similar- Experiência: Atención a clientes, administración, control y seguimiento de servicios.- Excelente presentación.- Disponibilidad de horario tiempo completo.**Actividades a Realizar**:- Programación a las rutas de servicio para técnicos de mantenimiento.- Atención a clientes.- Mesa de control, ingreso de órdenes de servicio.- Seguimiento a cierre de tickets de reparación con clientes.- Seguimiento a requisiciones de refacciones.- Asigna a los técnicos las llamadas de servicios entrantes, para darle solución al cliente de acuerdo a una logística de rutas.- Retroalimentación de todos los reportes de servicio en el sistema en tiempo real.- Atención de contingencias mediante sistema de telefonía móvil (fuera de horario).- Cierre de llamadas en sistema, para servicios que no requieren cobro o reemplazo de partes.- Archivo de Ordenes de Servicio.- Se reúne con cada técnico para recibir sus órdenes de servicio.**Ofrecemos**:- Excelente ambiente de trabajo.- Prestaciones Superiores a la ley desde la contratación, vales de despensa, fondo de ahorro, utilidades etc.**Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Inicial**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Comercio al por mayor / Mayorista**Habilidades**:- ATENCION AL CLIENTE- CALL CENTER- CAPTURA INFORMACION- ADMINISTRATIVO- MESA DE CONTROL


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T14:02:25.844Z