Manejo de centralita telefónica:- Poseer un discurso claro.- Manejar las llamadas de manera respetuosa, elocuente y eficaz.- Excelentes habilidades de comunicación, vocación de servicio, orientación al cliente y proactividad:- Comunicarse claramente, tanto de manera escrita como oral, con terceros, clientes y otros empleados.- Contar con habilidades de servicio al cliente, ser paciente y protocolario.- Ser capaz de crear y mantener relaciones profesionales duraderas.- Ser capaz de trabajar independientemente y como parte de un equipo multidisciplinario.- Organizado y capaz de manejar su tiempo efectivamente:- Ser organizado y detallista, capaz de priorizar tareas debidamente.- Ser capaz de manejar varias tareas al mismo tiempo y de trabajar bajo presión en un entorno dinámico y activo.- Asegurar que los seguimientos se lleven a cabo de manera profesional y eficaz.- Ser capaz de archivar documentos y de mantener el área de trabajo limpia y ordenada en todo momento.- Capacidad analítica y habilidad para resolver conflictos:- Leer e interpretar información efectivamente.- Resolver conflictos de manera eficiente y rápida.- Anticiparse a las necesidades y expectativas de los clientes.- Detallista y meticuloso:- Asegurar que se cumplan con las especificaciones de los proyectos.- Ser capaz de mantenerse enfocado al realizar labores repetitivas y monótonas.- Capacidades administrativas:- Procesar textos, utilizar hojas de cálculo y manejar bases de datos.- Saber utilizar y manejar equipos de oficina (fotocopiadoras e impresoras).- Honesto, discreto y con altos níveles de integridad:- Ser capaz de manejar información confidencial y sensible.- Motivado, decidido, responsable y capaz de adaptarse a diferentes situaciones.- Inventivo e ingenioso, con conocimientos generales de procedimientos, procesos y equipos de oficina.Tipo de puesto: Tiempo completoTipo de jornada:- Turno de 10 horasEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)